INNOVACIÓN & TENDENCIAS

¿Por qué está de moda el diseño en las etiquetas de vino?

ESTRATEGIA

¿Por qué está de moda el diseño en las etiquetas de vino?

En los últimos años ha habido un gran auge en el mundo del vino, la gente se interesa más por este mundo, se hacen catas, se compran vinos nuevos, se habla de ellos y aunque no seas un sumiller, mucha gente sabe apreciar un buen vino.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Packaging para bebidas: tecnologías al servicio del posicionamiento y el ahorro de costes

ESTRATEGIA

Packaging para bebidas: tecnologías al servicio del posicionamiento y el ahorro de costes

El consumidor determina las innovaciones y la tecnología en un sector donde especialmente la imagen marca la diferencia. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - ITENE


Tónica y mixers Premium que destilan personalidad propia

BRANDING

Tónica y mixers Premium que destilan personalidad propia

Delamata Design crea la imagen completa de Royal Bliss, la primera marca que lanza Coca Cola en España en diez años.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - DELAMATA DESIGN


Cortijo el Puerto, la armonía de la naturaleza

BRANDING

Cortijo el Puerto, la armonía de la naturaleza

La agencia de diseño jienense Cabello x Mure está detrás de la rompedora y elegante imagen del aceite de oliva virgen extra Cortijo el Puerto. El diseño transmite lujo y modernidad, al tiempo que destaca los valores ecológicos del producto.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING


Evolución de la experiencia del cliente en el punto de venta: de 1800 a 2050

ESTRATEGIA

Evolución de la experiencia del cliente en el punto de venta: de 1800 a 2050

Un estudio sin precedentes, dividido en ocho periodos principales a través de tres siglos, que recorre la historia de la experiencia del cliente dentro del punto de venta.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


El valor de los nuevos formatos

ESTRATEGIA

El valor de los nuevos formatos

El diseño de packaging ayuda a vender. No es lo único, claro. Hay muchos otros factores determinantes para conseguir ventas: la estrategia comercial, el precio, la comunicación, publicidad y promociones, la distribución, etcétera.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Diseño de la etiqueta del vino “Bigardo”, by Javier Garduño Estudio de Diseño

DISEÑO DE PACKAGING

Diseño de la etiqueta del vino “Bigardo”, by Javier Garduño Estudio de Diseño

El resultado es una imagen que no deja indiferente a nadie, transgresora, provocadora a la vez de limpia y elegante.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING


¿Se puede saber cuándo el consumidor cambiará de marca?

ESTRATEGIA

¿Se puede saber cuándo el consumidor cambiará de marca?

Científicos de la University College de Londres han desarrollado un modelo estadístico para predecir cuándo el consumidor está más predispuesto a cambiar de marca o decidido a comprar un producto nuevo. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Suscríbete a la Revista Infopack Digital

Suscríbete a la Revista Infopack Digital

Este mes inauguramos el año hablando de seguridad de los alimentos. También una completa visión del sector de la etiqueta autoadhesiva. En portada contamos con Juan Pedro Pérez-Serrabona, responsable de marketing de ACESUR, compañía de referencia en el aceite de oliva.( Leer más... )


CATEGORÍAS:


Helados para todos

DISEÑO DE PACKAGING

Helados para todos

Mahala elabora en Guipúzcoa, País Vasco, productos lácteos tradicionales y de caserío. Con una visión claramente innovadora, decide explorar la posibilidad de iniciarse en la producción de helados naturales para gran consumo y para ello cuenta con el apoyo del estudio Brand Creatiers. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - BRAND CREATIERS


<   1   2   3   4   5   6 7   >  

PUBLICIDAD