INNOVACIÓN & TENDENCIAS

Vuelven los envases personalizados de Coca-Cola

BRANDING

Vuelven los envases personalizados de Coca-Cola

Esta vez, promocionan destinos turísticos españoles y europeos mediante la personalizando de 2.000 millones de envases. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - COCA-COLA


Ahora lee gratis nuestra Revista Infopack

BRANDING

Ahora lee gratis nuestra Revista Infopack

La edición número 235 de la revista líder del packaging y el etiquetaje industrial ofrece un Dossier Especial sobre Embalajes para Distribución, entre otras novedades y reportajes exclusivos. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - INFOPACK


10 tendencias clave en diseño gráfico y estructural de envases

DISEÑO DE PACKAGING

10 tendencias clave en diseño gráfico y estructural de envases

El packaging es hoy más que nunca el puente entre las marcas y los consumidores. ¿Quién tiene ganas de ver anuncios mientras está disfrutando de su serie favorita? ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - TRIDIMAGE


Smart Packaging para potenciar la experiencia del consumidor

ESTRATEGIA

Smart Packaging para potenciar la experiencia del consumidor

A la hora de idear, de definir nuevos conceptos de packaging, es aconsejable hacerlo comenzando desde la identificación de las necesidades reales del consumidor y de la cadena de valor, para crear conceptos alineados con estas necesidades a nivel funcional, emocional y de posicionamiento de precios.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


El museo del envase que no sabías que existía

ESTRATEGIA

El museo del envase que no sabías que existía

Hoy, en el Día Internacional de los Museos, descubrimos un curioso espacio para los amantes del packaging y la historia, en la localidad de Villalgordo del Júcar (Albacete).( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Tendencias en el sector de perfumería: hacia un cambio de era

DISEÑO DE PACKAGING

Tendencias en el sector de perfumería: hacia un cambio de era

A medida que las tendencias evolucionan, el sector de la perfumería se mantiene más estable que otros sectores del universo de la belleza, como el maquillaje o el cuidado de la piel. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - QUADPACK


El mercado del packaging “out-of-home” puede alcanzar los 6.000 millones de euros en 2020

ESTRATEGIA

El mercado del packaging “out-of-home” puede alcanzar los 6.000 millones de euros en 2020

Un nuevo informe, hecho público en Interpack 2017, señala que los factores que avalarían las previsiones económicas son la comida rápida y el incremento de los servicios de reparto a domicilio ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - ASIA PULP & PAPER


Magnum lanza sus nuevas tarrinas cuidadosamente creadas para romperse

DISEÑO DE PACKAGING

Magnum lanza sus nuevas tarrinas cuidadosamente creadas para romperse

Magnum nos sorprende con una nueva experiencia de producto, una tarrina con un innovador envase diseñado para romper la capa de chocolate que recubre el helado, y disfrutar de la crujiente sensación del chocolate Magnum en cada cucharada.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - UNILEVER


Whisky DYC rediseña su imagen

ECOPACKAGING

Whisky DYC rediseña su imagen

El primer whisky español realiza por primera vez un restyling completo de su packaging. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ECOPACKAGING


Tendencias del envase para Gran Consumo en 2017

ESTRATEGIA

Tendencias del envase para Gran Consumo en 2017

Envases funcionales, diferenciales y sostenibles, así como nuevos modelos de distribución de los productos, son las principales tendencias en el sector del Gran Consumo.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - ITENE


<   1   2   3   4   5   6   7   8 9   10   11   12   13   >  

PUBLICIDAD