INNOVACIÓN & TENDENCIAS

Los consumidores jóvenes y los hogares unipersonales, los que más alimentos desperdician

ECOPACKAGING

Los consumidores jóvenes y los hogares unipersonales, los que más alimentos desperdician

Según los resultados del estudio de AECOC “Hábitos de aprovechamiento de los alimentos.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ECOPACKAGING - AECOC


Los vinos con storytelling son tendencia

ESTRATEGIA

Los vinos con storytelling son tendencia

Saber contar una historia que emocione (storytelling) en torno al producto que vendes resulta esencial para las bodegas. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


El packaging del vino de lujo ‘Versos 1891’, Oro en los Best Awards 2017

DISEÑO DE PACKAGING

El packaging del vino de lujo ‘Versos 1891’, Oro en los Best Awards 2017

En la 17ª edición de los Best Awards 2017, Bodegas Barbadillo obtuvo un Oro, el galardón más alto en la categoría de Branding Packaging.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - BODEGAS BARBADILLO


Comprar con las emociones: cómo los sentidos pueden generar ventas

ESTRATEGIA

Comprar con las emociones: cómo los sentidos pueden generar ventas

Según un estudio de Retail Week realizado en colaboración con Mood Media, modificar el ambiente se traduce en modificar los resultados.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Tridimage obtiene un Vertex Award de oro por Simplicity

DISEÑO DE PACKAGING

Tridimage obtiene un Vertex Award de oro por Simplicity

El jurado de los Vertex Awards distinguió a Tridimage con un premio Gold Award por el rediseño de la línea Simplicity del retailer argentino Farmacity. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - TRIDIMAGE


El exotismo, la elegancia y la serenidad de Patatas Rubio

DISEÑO DE PACKAGING

El exotismo, la elegancia y la serenidad de Patatas Rubio

La llegada de Patatas Rubio a Estudio Maba fue un acontecimiento inesperado y que recogimos con alegría. Un producto tan sencillo como unas patatas fritas, y a su vez tan cotidiano, familiar y apetecible suponía un reto precioso. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING


Cruzcampo elegirá su nueva imagen por consulta popular

BRANDING

Cruzcampo elegirá su nueva imagen por consulta popular

A través de ‘Referéndum Cruzcampo’ los seguidores de la centenaria cerveza podrán participar en la elección de su nueva imagen, que recupera elementos icónicos de sus más de 110 años de historia. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING


La edición bilingüe de Infopack ya disponible para todos

BRANDING

La edición bilingüe de Infopack ya disponible para todos

Con motivo de Interpack 2017, la Revista Infopack ha realizado una edición muy especial en español y en inglés con novedades y contenidos exclusivos. LÉELA SIN RESTRICCIONES.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - INFOPACK


Seducir al cerebro no consciente en el punto de venta

ESTRATEGIA

Seducir al cerebro no consciente en el punto de venta

Bajo la promesa de acceder a las reacciones no conscientes de los consumidores, cada vez más marcas apuestan por realizar estudios de neuromarketing y evaluar cuánto interés despierta un packaging en el lineal.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - BITBRAIN


Innovación para obtener un packaging ganador

DISEÑO DE PACKAGING

Innovación para obtener un packaging ganador

Ante la revolución tecnológica y social que se está acometiendo a escala global, el mundo del packaging no puede quedarse atrás y debe acoplarse al ritmo de desarrollo de otros ámbitos y sectores afines. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING


<   1   2   3   4   5   6   7   8   9 10   11   12   13   >  

PUBLICIDAD