INNOVACIÓN & TENDENCIAS

Materiales que hacen marca

BRANDING

Materiales que hacen marca

La relación entre el packaging y el branding es muy estrecha. O debería serlo. Existen muchas marcas que sólo pueden (o quieren) comunicar sus valores a través del envase de sus productos. Por eso es tan importante su diseño como los detalles de este. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING


Un exclusivo packaging para el vino más caro del mundo

BRANDING

Un exclusivo packaging para el vino más caro del mundo

AurumRed Serie Oro tiene un precio de 25.000 euros. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - AURUMRED


Los consumidores valoran los envases convenience por su comodidad, limpieza y facilidad de transporte

BRANDING

Los consumidores valoran los envases convenience por su comodidad, limpieza y facilidad de transporte

Según una investigación desarrollada en el marco del proyecto Convipack dirigidas a centros tecnológicos de la Comunidad Valenciana en cooperación con empresas.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - AINIA


Vermut Zarro: aperitivo de creatividad

BRANDING

Vermut Zarro: aperitivo de creatividad

Posicionado como El vermut de Madrid, Zarro es el producto fetiche de Bodegas Sanviver. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - GRANTIPO


“El packaging es el corazón de cualquier marca”

BRANDING

“El packaging es el corazón de cualquier marca”

Entrevista a Francisco Rionda, responsable de marketing de Deoleo ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - DEOLEO


Lee gratis nuestra revista online

BRANDING

Lee gratis nuestra revista online

Ya está disponible una nueva edición de la revista Infopack, sin restricciones.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - INFOPACK


Vidte, un aperitivo que no pasará desapercibido

BRANDING

Vidte, un aperitivo que no pasará desapercibido

Un nuevo licor se suma al portafolio de la agencia valenciana Brandsummit. Se trata de Vidte, un vermut de producción limitada y formula antigua, elaborado en dos versiones: rojo y blanco. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - BRANDSUMMIT


Edición navideña de la icónica botella de Anís del Mono

BRANDING

Edición navideña de la icónica botella de Anís del Mono

“La Manola” vuelve por Navidad a la botella de Anís del Mono. Tras el éxito cosechado en 2016, el personaje más conocido del pintor Ramón Casas se pasea de nuevo por la edición especial de Anís del Mono de estas Navidades. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING


“Nuestro packaging transmite los valores de Loewe de lujo, calidad y diseño”

BRANDING

“Nuestro packaging transmite los valores de Loewe de lujo, calidad y diseño”

Entrevista a Elisa Rica, directora de Calidad y Compras de Perfumes Loewe ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - LOEWE


“Innovamos para ofrecer mejores productos y nuevas propuestas al consumidor”

BRANDING

“Innovamos para ofrecer mejores productos y nuevas propuestas al consumidor”

Entrevista a Núria Alias, directora de marketing y desarrollo de nuevos productos de Florette Ibérica ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - FLORETTE


 1 2   3   >  

PUBLICIDAD