INNOVACIÓN & TENDENCIAS

Deoleo pone en valor el formato vidrio a través de la realidad virtual

BRANDING

Deoleo pone en valor el formato vidrio a través de la realidad virtual

Deoleo, referencia mundial en el mercado del aceite de oliva, ha decidido apostar por la realidad virtual para innovar en la comunicación con sus clientes de la distribución. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - DEOLEO


Vuelven los envases personalizados de Coca-Cola

BRANDING

Vuelven los envases personalizados de Coca-Cola

Esta vez, promocionan destinos turísticos españoles y europeos mediante la personalizando de 2.000 millones de envases. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - COCA-COLA


Ahora lee gratis nuestra Revista Infopack

BRANDING

Ahora lee gratis nuestra Revista Infopack

La edición número 235 de la revista líder del packaging y el etiquetaje industrial ofrece un Dossier Especial sobre Embalajes para Distribución, entre otras novedades y reportajes exclusivos. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - INFOPACK


Cruzcampo elegirá su nueva imagen por consulta popular

BRANDING

Cruzcampo elegirá su nueva imagen por consulta popular

A través de ‘Referéndum Cruzcampo’ los seguidores de la centenaria cerveza podrán participar en la elección de su nueva imagen, que recupera elementos icónicos de sus más de 110 años de historia. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING


La edición bilingüe de Infopack ya disponible para todos

BRANDING

La edición bilingüe de Infopack ya disponible para todos

Con motivo de Interpack 2017, la Revista Infopack ha realizado una edición muy especial en español y en inglés con novedades y contenidos exclusivos. LÉELA SIN RESTRICCIONES.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - INFOPACK


Ya disponible la edición digital de Infopack de este mes ¡Descárgatela!

BRANDING

Ya disponible la edición digital de Infopack de este mes ¡Descárgatela!

Con motivo de Interpack 2017, la mayor feria de packaging del mundo, nuevamente ofrecemos un número con numerosos contenidos en español-inglés. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING


“Nuestro diseño es optimista, cromático, emocional y con un claro concepto comunicador”

BRANDING

“Nuestro diseño es optimista, cromático, emocional y con un claro concepto comunicador”

Entrevista a José Antonio Rojano, Brand Manager Marcas Propias de El Corte Inglés.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - EL CORTE INGLÉS


“No diseñes para marcas, sino para personas que interactúan con las marcas”

BRANDING

“No diseñes para marcas, sino para personas que interactúan con las marcas”

Entrevista a Patrick De Grande, diseñador de la agencia Quatre Mains y miembro de la European Packaging Design Agency. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - QUATRE MAINS


Carolina Herrera 212, la fragancia más brillante

BRANDING

Carolina Herrera 212, la fragancia más brillante

Para Antonio Puig, Carolina Herrera es considerada una marca histórica del grupo. Además de ser un activo clave desde el punto de vista del negocio, forma parte de la historia evolutiva de la gran familia de marcas que se ha completado con la adquisición de Jean Paul Gaultier.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - EUROBOX


¿Cómo conectar marcas con consumidores?

BRANDING

¿Cómo conectar marcas con consumidores?

Bajo el lema “Lost in Connection? Keep your Brand ON!” la semana pasada se celebró en Madrid la última edición del Observatorio de Branding. La principal conclusión fue que la conexión -técnica, emocional y permanente- de las marcas es la clave para su futuro.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING


 1 2   >  

PUBLICIDAD