INNOVACIÓN & TENDENCIAS

Edición navideña de la icónica botella de Anís del Mono

BRANDING

Edición navideña de la icónica botella de Anís del Mono

“La Manola” vuelve por Navidad a la botella de Anís del Mono. Tras el éxito cosechado en 2016, el personaje más conocido del pintor Ramón Casas se pasea de nuevo por la edición especial de Anís del Mono de estas Navidades. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING


“Nuestro packaging transmite los valores de Loewe de lujo, calidad y diseño”

BRANDING

“Nuestro packaging transmite los valores de Loewe de lujo, calidad y diseño”

Entrevista a Elisa Rica, directora de Calidad y Compras de Perfumes Loewe ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - LOEWE


“Innovamos para ofrecer mejores productos y nuevas propuestas al consumidor”

BRANDING

“Innovamos para ofrecer mejores productos y nuevas propuestas al consumidor”

Entrevista a Núria Alias, directora de marketing y desarrollo de nuevos productos de Florette Ibérica ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - FLORETTE


Saca el monstruo que llevas dentro

BRANDING

Saca el monstruo que llevas dentro

Dunkin Coffe se apunta a la festividad de Halloween y lanza unas cajas especiales y limitadas con diseños terroríficos para promocionar unas nuevas variedades de dunkins, inspirados en la fiesta. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - DUNKIN COFFE


“Vamos hacia la comunicación con el consumidor a través del envase”

BRANDING

“Vamos hacia la comunicación con el consumidor a través del envase”

Entrevista a Álvaro Alés, director de marketing y comunicación de Barbadillo. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - BODEGAS BARBADILLO


“La innovación nos ha ayudado a estar presentes en los hogares españoles durante más de 50 años”

BRANDING

“La innovación nos ha ayudado a estar presentes en los hogares españoles durante más de 50 años”

Entrevista a Mar Doñate, directora de marketing e I+D de Calidad Pascual ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - CALIDAD PASCUAL


“No hay prioridad mayor que asegurar al paciente medicamentos seguros y efectivos”

BRANDING

“No hay prioridad mayor que asegurar al paciente medicamentos seguros y efectivos”

Entrevista a Eva Sánchez, Manager de Servicios Técnicos de Empaquetado de Pfizer España ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - PFIZER


Deoleo pone en valor el formato vidrio a través de la realidad virtual

BRANDING

Deoleo pone en valor el formato vidrio a través de la realidad virtual

Deoleo, referencia mundial en el mercado del aceite de oliva, ha decidido apostar por la realidad virtual para innovar en la comunicación con sus clientes de la distribución. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - DEOLEO


Vuelven los envases personalizados de Coca-Cola

BRANDING

Vuelven los envases personalizados de Coca-Cola

Esta vez, promocionan destinos turísticos españoles y europeos mediante la personalizando de 2.000 millones de envases. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - COCA-COLA


Ahora lee gratis nuestra Revista Infopack

BRANDING

Ahora lee gratis nuestra Revista Infopack

La edición número 235 de la revista líder del packaging y el etiquetaje industrial ofrece un Dossier Especial sobre Embalajes para Distribución, entre otras novedades y reportajes exclusivos. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - INFOPACK


 1 2   >  

PUBLICIDAD