INNOVACIÓN & TENDENCIAS

“No diseñes para marcas, sino para personas que interactúan con las marcas”

BRANDING

“No diseñes para marcas, sino para personas que interactúan con las marcas”

Entrevista a Patrick De Grande, diseñador de la agencia Quatre Mains y miembro de la European Packaging Design Agency. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - QUATRE MAINS


“Nuestro diseño es optimista, cromático, emocional y con un claro concepto comunicador”

BRANDING

“Nuestro diseño es optimista, cromático, emocional y con un claro concepto comunicador”

Entrevista a José Antonio Rojano, Brand Manager Marcas Propias de El Corte Inglés.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - EL CORTE INGLÉS


Carolina Herrera 212, la fragancia más brillante

BRANDING

Carolina Herrera 212, la fragancia más brillante

Para Antonio Puig, Carolina Herrera es considerada una marca histórica del grupo. Además de ser un activo clave desde el punto de vista del negocio, forma parte de la historia evolutiva de la gran familia de marcas que se ha completado con la adquisición de Jean Paul Gaultier.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - EUROBOX


¿Cómo conectar marcas con consumidores?

BRANDING

¿Cómo conectar marcas con consumidores?

Bajo el lema “Lost in Connection? Keep your Brand ON!” la semana pasada se celebró en Madrid la última edición del Observatorio de Branding. La principal conclusión fue que la conexión -técnica, emocional y permanente- de las marcas es la clave para su futuro.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING


Tónica y mixers Premium que destilan personalidad propia

BRANDING

Tónica y mixers Premium que destilan personalidad propia

Delamata Design crea la imagen completa de Royal Bliss, la primera marca que lanza Coca Cola en España en diez años.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - DELAMATA DESIGN


Cortijo el Puerto, la armonía de la naturaleza

BRANDING

Cortijo el Puerto, la armonía de la naturaleza

La agencia de diseño jienense Cabello x Mure está detrás de la rompedora y elegante imagen del aceite de oliva virgen extra Cortijo el Puerto. El diseño transmite lujo y modernidad, al tiempo que destaca los valores ecológicos del producto.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING


Ya disponible la edición digital de Infopack de este mes ¡Descárgatela!

BRANDING

Ya disponible la edición digital de Infopack de este mes ¡Descárgatela!

Cerramos el año hablando de innovación en packaging para bebidas, uno de los segmentos de consumo donde detectamos mayor creatividad e I+D por parte de fabricantes de envases y etiquetas, diseñadores y las propias marcas.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - INFOPACK


Los Productos del Año 2017, un ejemplo de innovación

BRANDING

Los Productos del Año 2017, un ejemplo de innovación

Al 66,2% de los españoles les gusta probar productos nuevos. Es uno de los principales datos que se extraen de los resultados del mayor estudio representativo sobre nuevos productos, que fue presentado en Barcelona el pasado 19 de diciembre. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING


Querientes: cuando el branding huye del naming

BRANDING

Querientes: cuando el branding huye del naming

Sé que estos anglicismos suenan pretenciosos, pero quizás fue la principal idea al afrontar el proyecto. El encargo vino de un distribuidor de vinos y alimentación mallorquín afincado en Berlín. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - PAGÀ DISSENY


SNAP PACK: Snapchat + Packaging

BRANDING

SNAP PACK: Snapchat + Packaging

La interacción del envase con Snapchat, la red social sensación del momento, está despertando y tiene mucho para decir. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - TRIDIMAGE


 1 2   >  

PUBLICIDAD