INNOVACIÓN & TENDENCIAS

Carolina Herrera 212, la fragancia más brillante

BRANDING

Carolina Herrera 212, la fragancia más brillante

Para Antonio Puig, Carolina Herrera es considerada una marca histórica del grupo. Además de ser un activo clave desde el punto de vista del negocio, forma parte de la historia evolutiva de la gran familia de marcas que se ha completado con la adquisición de Jean Paul Gaultier.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - EUROBOX


¿Cómo conectar marcas con consumidores?

BRANDING

¿Cómo conectar marcas con consumidores?

Bajo el lema “Lost in Connection? Keep your Brand ON!” la semana pasada se celebró en Madrid la última edición del Observatorio de Branding. La principal conclusión fue que la conexión -técnica, emocional y permanente- de las marcas es la clave para su futuro.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING


Tónica y mixers Premium que destilan personalidad propia

BRANDING

Tónica y mixers Premium que destilan personalidad propia

Delamata Design crea la imagen completa de Royal Bliss, la primera marca que lanza Coca Cola en España en diez años.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - DELAMATA DESIGN


Cortijo el Puerto, la armonía de la naturaleza

BRANDING

Cortijo el Puerto, la armonía de la naturaleza

La agencia de diseño jienense Cabello x Mure está detrás de la rompedora y elegante imagen del aceite de oliva virgen extra Cortijo el Puerto. El diseño transmite lujo y modernidad, al tiempo que destaca los valores ecológicos del producto.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING


<   1   2   3

PUBLICIDAD