INNOVACIÓN & TENDENCIAS

¡Dime con qué impresor te acuestas y te diré de qué color te levantas!

DISEÑO DE PACKAGING

¡Dime con qué impresor te acuestas y te diré de qué color te levantas!

Como en la vida, la elección de todo lo que nos rodea tiene mucho que decir en los resultados. A pequeña escala, en el oficio de la creación y la impresión ocurre lo mismo. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - WYLMA BLEIN


RED: la primera botella 50% reciclada, 100% reciclable

DISEÑO DE PACKAGING

RED: la primera botella 50% reciclada, 100% reciclable

Con esta nueva botella, en Lanjarón han demostrado que apostar por productos sostenibles no significa perder calidad o estética.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - DANONE


Rediseñarse o morir

DISEÑO DE PACKAGING

Rediseñarse o morir

El “restyling” de un envase es necesario cuando un producto se desactualiza y, en consecuencia, caen sus ventas. Pero ojo, que entraña sus riesgos. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING


Montebella, el arte de convertir el aceite en diseño

DISEÑO DE PACKAGING

Montebella, el arte de convertir el aceite en diseño

Conseguir que una marca se convierta en una experiencia única para el usuario es la clave del denominado Brand Experience. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - AVANZA PACKAGING


Llevar los valores de marca un paso más allá a través del diseño

DISEÑO DE PACKAGING

Llevar los valores de marca un paso más allá a través del diseño

La marca ETNIA Cosmetics quiso caracterizarse desde el inicio por tener una oferta innovadora, con especial atención al diseño de su packaging.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - ETNIA


El packaging es un ejercicio de seducción con el que se comunican marcas y consumidores

DISEÑO DE PACKAGING

El packaging es un ejercicio de seducción con el que se comunican marcas y consumidores

Entrevista a Paco Adín, director creativo de Supperstudio. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - SUPPERSTUDIO


Eficiencia en packaging, ¡beneficio seguro!

DISEÑO DE PACKAGING

Eficiencia en packaging, ¡beneficio seguro!

A nivel comercial, el packaging es el primer y, a veces, único contacto que tiene el cliente con un producto, por lo que debe reflejar lo que contiene y destacar sobre el resto de la oferta del mercado. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING


Botellas que disparan las ventas

DISEÑO DE PACKAGING

Botellas que disparan las ventas

Un buen packaging vende, por lo que prestar atención a la presentación del producto es fundamental.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING


Rediseño del virgen extra Aresté Teixidó: tradición y excelencia

DISEÑO DE PACKAGING

Rediseño del virgen extra Aresté Teixidó: tradición y excelencia

Elegante y rescatando sus raíces, sin perder vigencia en el tiempo, un producto con tradición y excelencia.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - BRANDSUMMIT


No hay dos patatas iguales

DISEÑO DE PACKAGING

No hay dos patatas iguales

Tradicionalmente, y a grandes rasgos, en el mercado hortofrutícola se hacía uso del envase como envoltorio para la venta o transporte de producto, sin sacarle provecho como herramienta que permitía la diferenciación frente a la competencia.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - TAMARA GIRALDEZ


 1 2   3   4   >  

PUBLICIDAD