INNOVACIÓN & TENDENCIAS

Los envases con varias etiquetas, los preferidos por los consumidores

ESTRATEGIA

Los envases con varias etiquetas, los preferidos por los consumidores

Según un estudio científico sobre la persuasión en los envases.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


AECOC identifica los rasgos del nuevo consumidor

ESTRATEGIA

AECOC identifica los rasgos del nuevo consumidor

Los estudios de AECOC muestran un consumidor preocupado por la salud, la conveniencia y la inmediatez del servicio en un entorno de competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - AECOC


Ideas para convertir el embalaje en una ventaja competitiva en e-commerce

ESTRATEGIA

Ideas para convertir el embalaje en una ventaja competitiva en e-commerce

Rajapack lanza una guía con consejos sobre cómo optimizar la logística de las empresas, mejorar la entregabilidad y ofrecer valor añadido mediante el embalaje. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - RAJAPACK


Matarromera, comprometida con el #DiaMundialdelCancerdeMama

ESTRATEGIA

Matarromera, comprometida con el #DiaMundialdelCancerdeMama

Bodegas Familiares Matarromera se suma a las iniciativas que organiza la AECC con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama con acciones internas y externas. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - GRUPO MATARROMERA


Un envase terrorífico

ESTRATEGIA

Un envase terrorífico

Las marcas apuestan cada vez más por ediciones limitadas puntuales debido al gran repunte de ventas que supone. En esta ocasión, con motivo de la próxima festividad de Halloween, Fanta ha lanzado un pack muy especial sólo para valientes. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - FANTA


Envases para deportistas

ESTRATEGIA

Envases para deportistas

Tras años de inversión en I+D, la marca valenciana Sanvesi, acaba de lanzar una nueva gama de mix de frutos secos que une los beneficios alimenticios de este producto con las ventajas de un envase más cómodo y fácil de llevar incluso mientras se hace deporte.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


¿Aún no has leído la mejor revista del packaging?

ESTRATEGIA

¿Aún no has leído la mejor revista del packaging?

Consulta gratis y sin restricciones la revista online Infopack número 238.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - INFOPACK


¿Cuál será el envase del futuro en el vending?

ESTRATEGIA

¿Cuál será el envase del futuro en el vending?

¿Qué tipo de envase prefiere el consumidor? ¿Cuál es mejor para guardar las cualidades del producto? ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Generaciones de consumidores influyentes en el diseño de envases

ESTRATEGIA

Generaciones de consumidores influyentes en el diseño de envases

Existen hoy, principalmente, cuatro generaciones de consumidores: Los Baby Boomers, la Generación X, los Millennials (Generación Y) y la Generación Z. Pero, ¿quiénes son y qué caracteriza a las personas detrás de estos nombres?( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - TRIDIMAGE


El licor que brilla en la oscuridad y atrae premios internacionales

ESTRATEGIA

El licor que brilla en la oscuridad y atrae premios internacionales

YG Design, agencia de diseño argentina, ha sido premiada con una medalla en la categoría Packaging del concurso IWSC 2017 (Inglaterra) por la creación de la identidad del destilado italiano Amaro 33. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - YG DESIGN


 1 2   3   4   >  

PUBLICIDAD