INNOVACIÓN & TENDENCIAS

El licor que brilla en la oscuridad y atrae premios internacionales

ESTRATEGIA

El licor que brilla en la oscuridad y atrae premios internacionales

YG Design, agencia de diseño argentina, ha sido premiada con una medalla en la categoría Packaging del concurso IWSC 2017 (Inglaterra) por la creación de la identidad del destilado italiano Amaro 33. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - YG DESIGN


¿RSC en el packaging como propuesta de valor?

ESTRATEGIA

¿RSC en el packaging como propuesta de valor?

¿Están los consumidores interesados? ¿Están las marcas preparadas? ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - ZEKOGRAM INNOVA


Las empresas del retail se visten de IoT para innovar en la experiencia del cliente

ESTRATEGIA

Las empresas del retail se visten de IoT para innovar en la experiencia del cliente

Los comerciantes son cada vez más conscientes de la importancia de integrar tecnologías de inteligencia artificial, aprendizaje automático y procesos de automatización.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA



Cambios en las tendencias en el envasado de té

ESTRATEGIA

Cambios en las tendencias en el envasado de té

El envasado ayuda en última instancia en el proceso de venta y es por eso que se ha convertido en un sector tan creativo y versátil para el té.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - BOSCH PACKAGING SYSTEMS AG


Frutas y verduras buscan su lugar en el supermercado

ESTRATEGIA

Frutas y verduras buscan su lugar en el supermercado

Para las cadenas de supermercados los productos frescos son objeto actualmente de la máxima relevancia y atención. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - ACES


Revista Infopack: packaging, diseño, etiquetaje e innovación

ESTRATEGIA

Revista Infopack: packaging, diseño, etiquetaje e innovación

Entrevistas de portada, artículos de gran consumo, reportajes de diseñadores, dossiers especiales del sector. ¿Y te lo vas a perder? Léela ahora gratis. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - INFOPACK


La experiencia Carrefour en el canal online: tendencias, innovaciones y retos

ESTRATEGIA

La experiencia Carrefour en el canal online: tendencias, innovaciones y retos

Sin duda, el e-commerce ya es y será uno de los principales motores del cambio de la distribución en el mundo. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - CARREFOUR


Hortofrutícolas: el consumidor busca un envase más inteligente, individual y sostenible

ESTRATEGIA

Hortofrutícolas: el consumidor busca un envase más inteligente, individual y sostenible

Ya está disponible el informe completo de tendencias "Comercio hortofrutícola 2025”, encargado por la feria Fruit Logistica. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Cómo vender a través de los sentidos

ESTRATEGIA

Cómo vender a través de los sentidos

¿Somos capaces de comunicar un mensaje de marca, una emoción verdadera, a través del packaging de un producto? ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


<   1   2 3   4   >  

PUBLICIDAD