INNOVACIÓN & TENDENCIAS

Cambios en las tendencias en el envasado de té

ESTRATEGIA

Cambios en las tendencias en el envasado de té

El envasado ayuda en última instancia en el proceso de venta y es por eso que se ha convertido en un sector tan creativo y versátil para el té.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - BOSCH PACKAGING SYSTEMS AG


Frutas y verduras buscan su lugar en el supermercado

ESTRATEGIA

Frutas y verduras buscan su lugar en el supermercado

Para las cadenas de supermercados los productos frescos son objeto actualmente de la máxima relevancia y atención. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - ACES


Revista Infopack: packaging, diseño, etiquetaje e innovación

ESTRATEGIA

Revista Infopack: packaging, diseño, etiquetaje e innovación

Entrevistas de portada, artículos de gran consumo, reportajes de diseñadores, dossiers especiales del sector. ¿Y te lo vas a perder? Léela ahora gratis. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - INFOPACK


La experiencia Carrefour en el canal online: tendencias, innovaciones y retos

ESTRATEGIA

La experiencia Carrefour en el canal online: tendencias, innovaciones y retos

Sin duda, el e-commerce ya es y será uno de los principales motores del cambio de la distribución en el mundo. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - CARREFOUR


Hortofrutícolas: el consumidor busca un envase más inteligente, individual y sostenible

ESTRATEGIA

Hortofrutícolas: el consumidor busca un envase más inteligente, individual y sostenible

Ya está disponible el informe completo de tendencias "Comercio hortofrutícola 2025”, encargado por la feria Fruit Logistica. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Cómo vender a través de los sentidos

ESTRATEGIA

Cómo vender a través de los sentidos

¿Somos capaces de comunicar un mensaje de marca, una emoción verdadera, a través del packaging de un producto? ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Las bebidas refrescantes cumplen con el medio ambiente

ESTRATEGIA

Las bebidas refrescantes cumplen con el medio ambiente

El sector de Bebidas Refrescantes cumple ya con un 90% de los compromisos medioambientales cuantitativos que asumió para el 2020, según los últimos datos de seguimiento de 2016.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Smart Packaging para potenciar la experiencia del consumidor

ESTRATEGIA

Smart Packaging para potenciar la experiencia del consumidor

A la hora de idear, de definir nuevos conceptos de packaging, es aconsejable hacerlo comenzando desde la identificación de las necesidades reales del consumidor y de la cadena de valor, para crear conceptos alineados con estas necesidades a nivel funcional, emocional y de posicionamiento de precios.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


El museo del envase que no sabías que existía

ESTRATEGIA

El museo del envase que no sabías que existía

Hoy, en el Día Internacional de los Museos, descubrimos un curioso espacio para los amantes del packaging y la historia, en la localidad de Villalgordo del Júcar (Albacete).( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


El mercado del packaging “out-of-home” puede alcanzar los 6.000 millones de euros en 2020

ESTRATEGIA

El mercado del packaging “out-of-home” puede alcanzar los 6.000 millones de euros en 2020

Un nuevo informe, hecho público en Interpack 2017, señala que los factores que avalarían las previsiones económicas son la comida rápida y el incremento de los servicios de reparto a domicilio ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - ASIA PULP & PAPER


<   1   2 3   4   >  

PUBLICIDAD