INNOVACIÓN & TENDENCIAS

Tendencias del envase para Gran Consumo en 2017

ESTRATEGIA

Tendencias del envase para Gran Consumo en 2017

Envases funcionales, diferenciales y sostenibles, así como nuevos modelos de distribución de los productos, son las principales tendencias en el sector del Gran Consumo.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - ITENE


Los vinos con storytelling son tendencia

ESTRATEGIA

Los vinos con storytelling son tendencia

Saber contar una historia que emocione (storytelling) en torno al producto que vendes resulta esencial para las bodegas. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Comprar con las emociones: cómo los sentidos pueden generar ventas

ESTRATEGIA

Comprar con las emociones: cómo los sentidos pueden generar ventas

Según un estudio de Retail Week realizado en colaboración con Mood Media, modificar el ambiente se traduce en modificar los resultados.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Seducir al cerebro no consciente en el punto de venta

ESTRATEGIA

Seducir al cerebro no consciente en el punto de venta

Bajo la promesa de acceder a las reacciones no conscientes de los consumidores, cada vez más marcas apuestan por realizar estudios de neuromarketing y evaluar cuánto interés despierta un packaging en el lineal.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - BITBRAIN


Retail: hacia una experiencia de cliente única

ESTRATEGIA

Retail: hacia una experiencia de cliente única

Tras una jornada dedicada a revisar las diversas tecnologías ePOS aplicadas al sector retail, Epson y los ISV presentes concluyen que el retail demanda personalización y experiencia única para crecer.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - EPSON


La impresión 3D acorta el proceso de utillaje en el lineado

ESTRATEGIA

La impresión 3D acorta el proceso de utillaje en el lineado

Entrevista a Ramón Pastor, responsable de la división de 3D de HP.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - HP


“Ofrecemos formatos prácticos, adaptados a cada canal y consumidor, con un diseño atractivo”

ESTRATEGIA

“Ofrecemos formatos prácticos, adaptados a cada canal y consumidor, con un diseño atractivo”

Entrevista a Juan Pedro Pérez-Serrabona, Marketing Manager de Acesur. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - ACESUR


El consumidor reacciona al color de tu marca

ESTRATEGIA

El consumidor reacciona al color de tu marca

Diversos estudios han demostrado que el color de un producto influye entre un 60% a un 80% en la decisión de compra de un cliente, lo que significa que el color puede hacer que un producto sea un éxito o un fracaso. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Por qué nos gusta el café embotellado

ESTRATEGIA

Por qué nos gusta el café embotellado

Los sibaritas buscan nuevas maneras de disfrutar de su bebida de cafeína favorita. Así, surgen envases originales y productos que dan la vuelta al concepto tradicional del café.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


¿Por qué está de moda el diseño en las etiquetas de vino?

ESTRATEGIA

¿Por qué está de moda el diseño en las etiquetas de vino?

En los últimos años ha habido un gran auge en el mundo del vino, la gente se interesa más por este mundo, se hacen catas, se compran vinos nuevos, se habla de ellos y aunque no seas un sumiller, mucha gente sabe apreciar un buen vino.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


<   1   2   3 4   >  

PUBLICIDAD