INNOVACIÓN & TENDENCIAS

Las bebidas refrescantes cumplen con el medio ambiente

ESTRATEGIA

Las bebidas refrescantes cumplen con el medio ambiente

El sector de Bebidas Refrescantes cumple ya con un 90% de los compromisos medioambientales cuantitativos que asumió para el 2020, según los últimos datos de seguimiento de 2016.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Smart Packaging para potenciar la experiencia del consumidor

ESTRATEGIA

Smart Packaging para potenciar la experiencia del consumidor

A la hora de idear, de definir nuevos conceptos de packaging, es aconsejable hacerlo comenzando desde la identificación de las necesidades reales del consumidor y de la cadena de valor, para crear conceptos alineados con estas necesidades a nivel funcional, emocional y de posicionamiento de precios.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


El museo del envase que no sabías que existía

ESTRATEGIA

El museo del envase que no sabías que existía

Hoy, en el Día Internacional de los Museos, descubrimos un curioso espacio para los amantes del packaging y la historia, en la localidad de Villalgordo del Júcar (Albacete).( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


El mercado del packaging “out-of-home” puede alcanzar los 6.000 millones de euros en 2020

ESTRATEGIA

El mercado del packaging “out-of-home” puede alcanzar los 6.000 millones de euros en 2020

Un nuevo informe, hecho público en Interpack 2017, señala que los factores que avalarían las previsiones económicas son la comida rápida y el incremento de los servicios de reparto a domicilio ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - ASIA PULP & PAPER


Tendencias del envase para Gran Consumo en 2017

ESTRATEGIA

Tendencias del envase para Gran Consumo en 2017

Envases funcionales, diferenciales y sostenibles, así como nuevos modelos de distribución de los productos, son las principales tendencias en el sector del Gran Consumo.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - ITENE


Los vinos con storytelling son tendencia

ESTRATEGIA

Los vinos con storytelling son tendencia

Saber contar una historia que emocione (storytelling) en torno al producto que vendes resulta esencial para las bodegas. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Comprar con las emociones: cómo los sentidos pueden generar ventas

ESTRATEGIA

Comprar con las emociones: cómo los sentidos pueden generar ventas

Según un estudio de Retail Week realizado en colaboración con Mood Media, modificar el ambiente se traduce en modificar los resultados.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Seducir al cerebro no consciente en el punto de venta

ESTRATEGIA

Seducir al cerebro no consciente en el punto de venta

Bajo la promesa de acceder a las reacciones no conscientes de los consumidores, cada vez más marcas apuestan por realizar estudios de neuromarketing y evaluar cuánto interés despierta un packaging en el lineal.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - BITBRAIN


Retail: hacia una experiencia de cliente única

ESTRATEGIA

Retail: hacia una experiencia de cliente única

Tras una jornada dedicada a revisar las diversas tecnologías ePOS aplicadas al sector retail, Epson y los ISV presentes concluyen que el retail demanda personalización y experiencia única para crecer.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - EPSON


La impresión 3D acorta el proceso de utillaje en el lineado

ESTRATEGIA

La impresión 3D acorta el proceso de utillaje en el lineado

Entrevista a Ramón Pastor, responsable de la división de 3D de HP.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - HP


<   1   2   3 4   >  

PUBLICIDAD