INNOVACIÓN & TENDENCIAS

“Ofrecemos formatos prácticos, adaptados a cada canal y consumidor, con un diseño atractivo”

ESTRATEGIA

“Ofrecemos formatos prácticos, adaptados a cada canal y consumidor, con un diseño atractivo”

Entrevista a Juan Pedro Pérez-Serrabona, Marketing Manager de Acesur. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - ACESUR


El consumidor reacciona al color de tu marca

ESTRATEGIA

El consumidor reacciona al color de tu marca

Diversos estudios han demostrado que el color de un producto influye entre un 60% a un 80% en la decisión de compra de un cliente, lo que significa que el color puede hacer que un producto sea un éxito o un fracaso. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Por qué nos gusta el café embotellado

ESTRATEGIA

Por qué nos gusta el café embotellado

Los sibaritas buscan nuevas maneras de disfrutar de su bebida de cafeína favorita. Así, surgen envases originales y productos que dan la vuelta al concepto tradicional del café.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


¿Por qué está de moda el diseño en las etiquetas de vino?

ESTRATEGIA

¿Por qué está de moda el diseño en las etiquetas de vino?

En los últimos años ha habido un gran auge en el mundo del vino, la gente se interesa más por este mundo, se hacen catas, se compran vinos nuevos, se habla de ellos y aunque no seas un sumiller, mucha gente sabe apreciar un buen vino.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Packaging para bebidas: tecnologías al servicio del posicionamiento y el ahorro de costes

ESTRATEGIA

Packaging para bebidas: tecnologías al servicio del posicionamiento y el ahorro de costes

El consumidor determina las innovaciones y la tecnología en un sector donde especialmente la imagen marca la diferencia. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - ITENE


Evolución de la experiencia del cliente en el punto de venta: de 1800 a 2050

ESTRATEGIA

Evolución de la experiencia del cliente en el punto de venta: de 1800 a 2050

Un estudio sin precedentes, dividido en ocho periodos principales a través de tres siglos, que recorre la historia de la experiencia del cliente dentro del punto de venta.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


El valor de los nuevos formatos

ESTRATEGIA

El valor de los nuevos formatos

El diseño de packaging ayuda a vender. No es lo único, claro. Hay muchos otros factores determinantes para conseguir ventas: la estrategia comercial, el precio, la comunicación, publicidad y promociones, la distribución, etcétera.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


¿Se puede saber cuándo el consumidor cambiará de marca?

ESTRATEGIA

¿Se puede saber cuándo el consumidor cambiará de marca?

Científicos de la University College de Londres han desarrollado un modelo estadístico para predecir cuándo el consumidor está más predispuesto a cambiar de marca o decidido a comprar un producto nuevo. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Una bolsa de patatas que avisa del exceso de alcohol

ESTRATEGIA

Una bolsa de patatas que avisa del exceso de alcohol

La compañía Frito-Lay, subsidiaria del grupo Pepsico, ha creado 'Tostitos', unas patatas que te avisarán si has bebido demasiado alcohol.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Cuando la uva apuesta por el marketing y la creatividad

ESTRATEGIA

Cuando la uva apuesta por el marketing y la creatividad

Entrevista a Miriam Cutillas García, directora de marketing de Uvasdoce( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


<   1   2   3   4

PUBLICIDAD