MAQUINARIA Y APLICACIONES _ 31 / 05 / 2017

Las 10 mejores novedades 2017 de igus en Hannover Messe 2017

Categorías: Automatización - Igus


Las 10 mejores novedades 2017 de igus en Hannover Messe 2017Este año 44.000 visitantes pudieron ver las novedades de igus en la Feria de Hannnover, el evento de referencia mundial en tecnología industrial, que se celebró entre el 24 y el 28 de abril de 2017.
 
Los responsables del stand de igus cada día anotaron los 10 productos más demandados, para así poder descubrir las tendencias actuales de la industria. Así, aquí encontrará los 10 productos que suscitaron más interés entre los visitantes al stand de igus: un montaje fácil y rápido, piezas moldeadas por inyección económicas y rápidas, robots low cost e, incluso, los “plásticos inteligentes”.
 
Las novedades igus que destacaron en la Feria de Hannover 2017 según las opiniones de los visitantes:

 
1. Sistema de alivio de tensión que reduce el tiempo de montaje a tan solo unos segundos


2. Moldes impresos en 3D para la fabricación de piezas por inyección


3. Nuevos separadores para un montaje rápido y económico.
 
Las 10 mejores innovaciones 2017 según los visitantes de la feria:
 
A partir de las opiniones de los visitantes sobre la pregunta: ¿Qué productos igus le suscitaron más interés entre los presentados en la Feria de Hanóver
 
1. Montado en cuestión de segundos.
Novedad mundial: sistema de alivio de tensión con forma de panal que permite el fijado de los cables de forma fiable y segura. Montado en segundos. Sistema de alivio de tensión CFU.H / CFU.V
 

 
2. Reduzca los costes de mecanizado hasta un 80%
Moldes impresos en 3D para la fabricación rápida de cojinetes especiales mediante moldeado por inyección. Los moldes permiten inyectar piezas en cualquiera de los 50 materiales triboptimizados iglidur. 
Moldes impresos en 3D para la fabricación de piezas inyectadas
 

 
3. Reduzca el tiempo de montaje y ahorre en costes
Nuevo separador que permite insertar bandejas desde los laterales una vez fijado en la cadena, lo que reduce considerablemente el tiempo de montaje. Nuevos separadores para la serie E4.1L
 

 
 
4. Flexibilidad y simplicidad a un precio reducido
Readecue su conector sin necesidad de confeccionarlo otra vez. El ángulo del conector es totalmente personalizable, esto permite utilizar un solo tipo de conector tanto para conexiones rectas como acodadas.Adaptador acodado ibow
 

 
 
5. “Smart plastics”: elimine las paradas no planificadas
Ahora los productos inteligentes de igus son aún más fáciles de instalar gracias a sus módulos, como por ejemplo, el isense EC.RC, que monitoriza el estado de funcionamiento de las cadenas portacables, especialmente útil para carreras largas. ”smart plastics” de igus

 

 
 
6. Instalación rápida
Kit modular para la configuración de conectores de forma individual. Disponible con el sistema inteligente de monitorización de igus de la gama “smart plastics”.
 ModuleConnect readychain
 
 
7. El doble de funcionamiento ... por prácticamente el mismo precio
iglidur G, cojinete plástico, se ha mejorado completamente. Como resultado, tenemos a iglidur G1: el nuevo cojinete versátil y libre de lubricación.
iglidur G1


 
8. Cables de servo con radios de curvatura extremadamente reducidos
Nuevo cable de servo con revestimiento exterior en TPE altamente resistente al desgaste e idóneo para radios de curvatura muy pequeños. Testado, directo desde almacén y con garantía.
Cables flexibles de servo chainflex
 

 
9. Robótica low cost
Nuevo “diseñador online robolink” para la configuración rápida y sencilla de brazos robóticos mediante una interfaz CAD muy intuitiva. “diseñador robolink”
 

 
10. Mesa lineal resistente a la corrosión
Combinación de materiales dry-tech con carros, travesaños, ejes y husillos fabricados en acero inoxidable. Configuración online rápida con el configurador SHT.
mesas drylin SHT en acero inox.
 
 
Más información: www.igus.es