INNOVACION & TENDENCIAS _ 21 / 06 / 2017

Llevar los valores de marca un paso más allá a través del diseño

Categorías: Diseño de Packaging - Etnia


Llevar los valores de marca un paso más allá a través del diseñoLa marca ETNIA Cosmetics quiso caracterizarse desde el inicio por tener una oferta innovadora, con especial atención al diseño de su packaging. Nació con vocación de convertirse en una red de tiendas extendida por el territorio nacional en una primera fase, con el objetivo de, en el futuro, reproducir el modelo en mercados exteriores. Actualmente cuenta con tiendas propias en Barcelona y Madrid y puntos de venta en más de 40 establecimientos de El Corte Inglés.
 
Nacho Lavernia
 
Nos incorporaron al proyecto desde el comienzo y nos tuvieron al borde del colapso durante todo el año 2012, en el que diseñamos su identidad corporativa, todo el packaging con el que hicieron su lanzamiento (más de 600 referencias) y el interiorismo y mobiliario de sus tiendas.
Un megaproyecto que resolvimos en un tiempo récord, para lo que tuvimos que poner toda la eficacia y rigor de los que éramos capaces sin bajar el nivel de exigencia. Sabíamos que era un reto y, a la vez, una gran oportunidad. Esta participación tan temprana facilitó mucho el....

SI QUIERE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO PUEDE HACERLO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA INFOPACK. PUEDE CLICAR EN ESTE ENLACE PARA VISUALIZARLO SIN RESTRICCIONES.