EVENTOSPACK _ 23 / 01 / 2017

Los envases asépticos Fres-Co System España en Agroexpo 2017

Categorías: Ferias - Fres-co System España


Los envases asépticos Fres-Co System España en Agroexpo 2017La tecnología aséptica es parte de la amplia gama de productos dedicados a la industria alimentaria y agrícola.
 
Fres-co System España renueva su participación en AGROEXPO 2017, que se celebra del 25 al 28 de enero en Don Benito (Badajoz). Se trata de uno de los eventos más representativos e importantes en el sector agrario, que este año celebra su 29ª edición.
 
Los profesionales se reunirán en las instalaciones de FEVAL (Institución Ferial de Extremadura) durante cuatro días de eventos y actividades en 25.000 m2 de exposición, junto a más de 200 expositores y más de 500 marcas que representan la excelencias del sector.
 
Fres-Co System España renueva su presencia en este certamen, donde presentará a los visitantes la amplia gama de productos para el envase aséptico. El aséptico mantiene el producto a temperatura ambiente durante un largo período, preservando su máxima calidad, frescura y prolongando la vida útil del mismo. Mediante este tipo de envase se elimina la necesidad de refrigeración con un importante ahorro de energía, especialmente en mercados donde no existe un sistema de distribución en frío.
La gama Fres-co System Espana para el mercado agrario y alimentario se completa con los envases flexibles, multicapas y de alta barrera, impresos o anónimos y para todo tipo de conservas vegetales, con una solución que integra las máquinas de envasado y las bolsas preformadas gracias a la tecnología Fres-co System.

Fres-co System España atenderá a los visitantes en AGROEXPO 2017 en el stand 133, Pabellón 1 (TOMATEC).
 
Más información: http://fres-co.es/