MAQUINARIA Y APLICACIONES _ 16 / 11 / 2017

Los nuevos paquetes de chicles Mentos incorporan cierre de la marca VELCRO

Categorías: Envase flexible - Velcro


Los nuevos paquetes de chicles Mentos incorporan cierre de la marca VELCROLa primera marca de confitería en Norteamérica en usar el cierre PRESS-LOK marca VELCRO

De acuerdo con la expansión de Velcro Companies en la categoría de dulces y productos de confitería, la compañía ha anunciado recientemente que los nuevos paquetes de chicles Mentos Pure Fresh Gum incorporan el sistema de cierre PRESS-LOK marca VELCRO. Perfetti Van Melle, fabricante y distribuidor de dulces y chicles, ha integrado el cierre sensorial fácil de usar en un pack de bolsillo para garantizar que el producto permanezca sellado y fresco.

“Perfetti Van Melle siempre está innovando en lo que la confitería puede hacer para cumplir las expectativas del consumidor”, afirmó Sylvia Buxton, Vicepresidente de Marketing de Perfetti Van Melle. “Con la marca VELCRO en nuestros envases, ofrecemos un valor extra a nuestros clientes, que pueden estar seguros de que sus chicles Mentos favoritos se conservan frescos en el paquete”.
 
Disponibles en sabores Menta Fresca, Menta Verde y Sandía, estos nuevos paquetes del tamaño de un monedero contienen 12 unidades de chicle Mentos sin azúcar, conocido por su frescor y sabor de larga duración. El cierre PRESS-LOK que se presenta en las nuevas bolsas tiene un perfil delgado para que los consumidores puedan guardar fácilmente el pequeño pack en su bolsillo o en el bolso.
 
La colaboración con Perfetti Van Melle es un paso emocionante para nosotros: es la primera vez que nuestro cierre PRESS-LOK se utiliza en un producto de confitería en Norteamérica”, dijo Jurjen Jacobs, Vicepresidente de Marketing e Innovación de Velcro Companies. “Estos cierres permiten un packaging eficiente y fino que mantiene los productos frescos y los hace más transportables, lo que seducirá tanto a fabricantes de dulces como a los consumidores”.




El sistema de cierre PRESS-LOK marca VELCRO es una tecnología de cierre gancho con gancho patentada, concebida especialmente para el mercado de envases flexibles. Con solo apretar ambos lados, los cierres PRESS-LOK se alinean fácilmente para permitir un cierre seguro que los consumidores pueden sentir y escuchar. Es 100% sensorial, pues con el sonido y tacto se confirma el correcto cierre.
 
Los paquetes de bolsillo Pure Fresh Gum de Mentos con los cierres PRESS-LOK de la marca VELCRO estarán disponibles en todo el país (Estados Unidos) en noviembre.
 
Velcro Companies es una organización global de carácter eminentemente tecnológico que ofrece soluciones de fijación que resuelven problemas de manera simple, elegante y sorprendente para empresas y consumidores de todo el mundo. La empresa cuenta con un patrimonio de innovación que abarca más de 50 años y posee más de 400 patentes activas y numerosas marcas comerciales, incluida Velcro, que está registrada en todo el mundo. Velcro desarrolla y ofrece soluciones por medio de un sistema integrado de producción y servicio que incluye ubicaciones de fabricación en Estados Unidos, Bélgica, Canadá, México, Uruguay, España y China y oficinas de ventas en todo el mundo.


Más información: www.velcro.com/press-lok