MAQUINARIA Y APLICACIONES _ 23 / 01 / 2017

Mabeconta cumple 40 años

Categorías: Automatización - Mabeconta


Mabeconta cumple 40 añosEn este año que acabamos de iniciar, se cumplen 40 años desde que Mabeconta comenzó su andadura empresarial. Especializada en medición de caudal, filtración de líquidos y dosificación, Mabeconta es una empresa que representa en nuestro país a principales fabricantes europeos, entre los que destacan Bopp & Reuther, Stell, Mahle AKO, MIB y Fluid Inventor.
 
En sus líneas de producto se incluyen: equipos para dosificación, equipos para la dosificación de aceite de oliva, contadores-medidores de energía, contadores, medidores y sondas de caudal de líquidos y gases, filtros para líquidos, densímetros, sensores de nivel, viscosímetros, calculadores universales y placas de identificación.

Durante estos 40 años, Mabeconta ha suministrado miles de productos de medición, dosificación y filtración en prácticamente todos los sectores industriales de nuestro país. Algunos de sus productos disponen de una tecnología exclusiva, como los medidores electromagnéticos para la dosificación MID-MDS.
 
Más información: www.mabeconta.net