INNOVACION & TENDENCIAS _ 15 / 05 / 2017

Magnum lanza sus nuevas tarrinas cuidadosamente creadas para romperse

Categorías: Diseño de Packaging - Unilever


Magnum lanza sus nuevas tarrinas cuidadosamente creadas para romperseMagnum nos sorprende con una nueva experiencia de producto, una tarrina con un innovador envase diseñado para romper la capa de chocolate que recubre el helado, y disfrutar de la crujiente sensación del chocolate Magnum en cada cucharada.
 
Magnum,marca de helados de Unilever, lleva tres años preparando una sorpresa porque hay placeres para los que vale la pena la espera. Este es el caso de las nuevas tarrinas Magnum.
Para todos los buscadores de placer, para los enamorados del helado Magnum que desde la primera vez que probaron el recubrimiento de chocolate Magnum y el delicioso helado cremoso de vainilla se quedaron con ganas de más, llega una nueva experiencia de producto que mantiene el sabor original de Magnum, y permite disfrutar del helado en más ocasiones sin salir de casa.

Cada detalle ha sido creado para ofrecer una experiencia multisensorial única. Las nuevas tarrinas Magnum están recubiertas por una crujiente capa de chocolate Magnum y su interior se compone de una generosa cantidad de grandes trozos de chocolate mezclados sofisticadamente con helado de vainilla.
El nuevo lanzamiento cuenta con tres variedades: Magnum Clásico, Magnum Almendra y Magnum Chocolate Blanco.

Magnum fue el primer helado recubierto de chocolate que se lanzó en 1989 para el disfrute del público adulto. Actualmente, Magnum es una de las marcas de helados líder en el mundo, vendiendo más de mil millones de unidades anuales, y convirtiéndose así en la marca más grande de helados de Unilever.

Más información: www.unilever.es