INNOVACION & TENDENCIAS _ 19 / 10 / 2017

Matarromera, comprometida con el #DiaMundialdelCancerdeMama

Categorías: estrategia - Grupo Matarromera


Matarromera, comprometida con el #DiaMundialdelCancerdeMama Bodegas Familiares Matarromera se suma a las iniciativas que organiza la AECC con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama con acciones internas y externas.

Matarromera mantiene, desde hace años, una estrecha relación con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través de colaboraciones en eventos y acciones especiales. Desde el pasado mes de marzo este compromiso se ha reforzado  con la firma del convenio a través del cual se han puesto a la venta botellas de vino sin alcohol de la marca WIN, edición exclusiva AECC, que destinan un porcentaje de sus ventas a un proyecto de investigación contra el Cáncer. La marca pionera de vino sin alcohol puso en marcha el portal web www.win-zero.com con mensajes y un blog con recomendaciones y sugerencias para un estilo de vida de “winners”.

Si el año pasado iluminó de rosa su sede central (Bodega Emina Ribera en Valbuena de Duero) este año han sido la Bodega Emina Rueda en Medina del Campo y su Almazara de aceite Oliduero, ubicada en esa misma localidad, las que se iluminan de rosa al caer la tarde. Desde el pasado fin de semana, los clientes que visitan sus instalaciones reciben lazos rosas en solidaridad con los pacientes de esta enfermedad. Los propios trabajadores empleados del grupo participan activamente en esta iniciativa portando lazos rosas que muestran su solidaridad con los enfermos e incluso este año han realizado una fotografía como muestra de su compromiso. Además, los distintos perfiles de la empresa en Redes Sociales se han teñido de rosa y muestran fotos y mensajes de apoyo durante estos días.