MATERIALES DE ENVASES _ 29 / 11 / 2017

Medio Ambiente Pack amplía su gama de ondulados para estuchería

Categorías: Cartón - Transpack


Medio Ambiente Pack amplía su gama de ondulados para estuchería Este mes de diciembre, el fabricante de embalajes especiales Medio Ambiente Pack lanzará al mercado sus planchas de cartón mini-micro. Este producto es ampliamente utilizado por las empresas de artes gráficas y por los fabricantes de envase y embalaje. En concreto, las láminas de cartón ondulado se utilizan habitualmente para realizar los interiores en los estuches y embalajes de perfumería y cosmética.

El canal mini-micro ofrece un ahorro importante, derivado de la reducción del volumen y de la materia prima. Además de esta disminución de costes directos y logísticos, un menor canal también logra reducir el impacto ecológico de un material que ya de por sí es reciclable y sostenible.

Según fuentes de la compañía valenciana, “esta es una apuesta por la sostenibilidad y la mejora continua. Queremos aumentar las posibilidades de personalización de todos nuestros productos, y eso pasa por la introducción de nuevas capacidades, como puede ser un nuevo tipo de onda”.
2107 ha sido un año de grandes cambios para Medio Ambiente Pack, que durante los últimos meses ha celebrado el veinticinco aniversario del grupo de fabricantes de embalaje Transpack Group, y ha realizado múltiples inversiones. Entre ellas, destacan la creación de un nuevo y moderno departamento de innovación y diseño de packaging.



Este departamento tiene como objetivos apoyar a los clientes que quieran delegar el proceso de diseño y proporcionar con la máxima rapidez maquetas del producto final. Según los responsables de Medio Ambiente Pack, “contar con los servicios de este departamento fomenta un nuevo tipo de relación con el cliente, donde pasamos de simples proveedores a verdaderos colaboradores”. 


Para presentar esta y otras novedades, el grupo de empresas de embalaje Transpack Group, al cual Medio Ambiente Pack pertenece, ha anunciado su participación durante el año próximo en las ferias de embalaje Hispack Barcelona y All4Pack París.

Más información: https://transpackgroup.com/medio-ambiente-pack/