INNOVACION & TENDENCIAS _ 13 / 12 / 2017

Nocilla lanza la colección de vasos más mágica del año

Categorías: Diseño de Packaging - Idilia


Nocilla lanza la colección de vasos más mágica del año SSMM los Reyes Magos vuelven a inspirar la edición limitada de Nocilla “Especial Navidad”, con mensajes llenos de la felicidad e ilusión características de Mr Wonderful.

 

Estas Navidades, Nocilla y Mr. Wonderful se unen para lanzar una iniciativa de lo más especial: la colección de vasos de SSMM los Reyes Magos. Una serie de tres envases, personalizados para cada uno de los Reyes, llenos de optimismo, felicidad, magia e ilusión, para que los niños puedan disfrutar de Nocilla de la mano de su Rey favorito.

La colección, que se podrá adquirir sólo durante la temporada navideña, se presenta en un pack de edición limitada que incluye los tres vasos, de 200 gramos cada uno. Hay dos modalidades disponibles: el kit rojo, con todo el sabor de Nocilla Original, y el kit azul, repleto de Nocilla Chocoleche, la de dos colores y ahora más cremosa y con más leche.

Cada kit contiene una carta para que los niños puedan pedir sus deseos más entrañables a sus majestades y se puede encontrar en puntos de venta habituales.

 

Idilia Foods es una empresa española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como Cola Cao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura.

Mr. Wonderful nace como un estudio gráfico con ideas no aburridas y productos originales que hablan de sentimientos y conectan a las personas con mensajes llenos de felicidad y optimismo. Hoy, está presente en más de 30 países, con un total de 3.000 puntos de venta en todo el mundo. Diariamente a través de sus redes sociales y su blog Muymolon.com se encuentran ideas no aburridas y originales para hacer del día a día algo más divertido con las que compartir con sus seguidores y amigos.

 

Más información: www.idilia.es