ETIQUETAJE INDUSTRIAL _ 02 / 05 / 2017

Nueva etiqueta holográfica impresa con Adestor Gloss

Categorías: Impresores de etiquetas - Adestor


Nueva etiqueta holográfica impresa con Adestor GlossSe trata de una atractiva aplicación que confiere autenticidad y más valor al producto.
 
El fabricante de etiquetas autoadhesivas Adco ha lanzado al mercado una nueva etiqueta de seguridad con holograma para el sector de bebidas impresa con el frontal Adestor Gloss 80 g de la gama Adestor, de Lecta.

Adestor Gloss es un papel estucado brillante ampliamente utilizado para etiquetas de bebidas que, combinado con el adhesivo permanente A251 y el glassine GB80 con alta resistencia a la tracción, ha sido seleccionado para etiquetar con holograma la imagen de la conocida marca de ron Ron Barceló.
Las etiquetas con hologramas se aplican con un estamping y aportan seguridad al producto final protegiéndolo ante posibles falsificaciones o manipulaciones, a la vez que transmiten originalidad y autenticidad.
Además, este tipo de etiquetas aportan un alto valor al producto final, diferenciándolo de la competencia y generando un producto atractivo y de calidad, reforzando así la imagen de marca y la confianza del consumidor.

Lecta es una compañía de referencia en la fabricación y distribución de papeles especiales para embalaje flexible y etiquetas, papel estucado y no estucado para edición e impresión comercial y otros soportes de impresión de alto valor añadido.
Todos los centros productivos de Lecta disponen de las certificaciones de gestión ambiental más exigentes - ISO 14001 y EMAS -, de cadena de custodia PEFCTM y FSC®, además de las certificaciones de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud laboral OHSAS 18001.

Más información: www.adestor.com