INNOVACION & TENDENCIAS _ 24 / 01 / 2017

Nuevo diseño vintage para la manzana Opal de SanLucar

Categorías: Diseño de Packaging


Nuevo diseño vintage para la manzana Opal de SanLucarBajo el lema “El sabor de la manzana de antes”, la marca Premium de frutas y verduras SanLucar (Valencia) ha presentado este invierno su manzana Opal en un atractivo y nuevo envase de estética retro.
 
En edición limitada, la nueva confección ofrece un total de seis manzanas de la variedad Opal, cruce natural de las variedades Golden Delicious y Topaz.  Aromática, extra
crujiente y recolectada 
en el punto perfecto de maduración, el sabor
dulce de la manzana
 Opal se incrementa tras la cosecha. Se trata de una variedad de manzana ideal para cocinar u hornear y perfecta para los más pequeños de la casa por su sabor extra dulce.
 
“Quien prueba esta manzana, no desea probar ninguna otra”, afirma Markus Bentele, experto agricultor de SanLucar. De la mano de maestros agricultores, SanLucar cultiva sus manzanas sólo en las regiones que reúnen las condiciones óptimas para el crecimiento de cada una de las variedades que ofrece.
 
Así, y desde las tierras de cultivo situadas entre colinas en el Lago de Constanza o la región austríaca de Estiria, proceden sus manzanas Opal con toda su calidad Premium y listas ya para degustar en la mesa.
 
El nuevo envase está sólo disponible en supermercados de Alemania y Austria.
 
Más información: www.sanlucar.com