MATERIALES DE ENVASES _ 16 / 05 / 2017

Nuevos envases para consumo fuera del hogar

Categorías: Tetra Pak


Nuevos envases para consumo fuera del hogar Tetra Pak ha reforzado su posición en el creciente mercado de bebidas para consumo fuera del hogar con dos nuevos envases individuales: Tetra Prisma Aseptic 200 y 250 Edge con el sistema de apertura DreamCap 26.

Basándose en el éxito del envase Tetra Prisma Aseptic 330 ml con DreamCap, los nuevos formatos ofrecen a los consumidores dos opciones de tamaño más pequeño con el mismo sistema de apertura de un solo paso para disfrutar de una mejor experiencia al beber.

Más del 40% de los consumidores mundiales, al menos una vez por semana (Roper Reports Worldwide 2015) toman algo mientras están de camino, siendo las opciones preferidas la leche enriquecida, el yogur líquido y las bebidas energéticas. Sin embargo, para algunos consumidores, un formato de 330 ml o más puede ser demasiada cantidad. Este hecho supone un enorme potencial de mercado para envases individuales de menos de 250 ml, cuya demanda mundial se espera que crezca hasta 72.000 millones de litros para 2019, un 10% más que los volúmenes actuales, según estudios realizados por Tetra Pak.
Nuestros clientes necesitan soluciones de envasado que puedan ayudarles a detectar oportunidades y maximizar el crecimiento. Lanzar dos nuevos envases que se unan al exitoso formato Tetra Prisma Aseptic 330 ml DreamCap es nuestra última respuesta para ayudarles a explotar el enorme potencial del mercado fuera del hogar. Estamos muy contentos de haber experimentado ya el éxito con los primeros clientes”, ha indicado Charles Brand, Executive Vice President Product Management y Commercial Operations de Tetra Pak.

Los envases Tetra Prisma Aseptic 200 y 250 Edge con DreamCap 26 tienen como objetivo reproducir el éxito del premiado Tetra Prisma Aseptic 330 ml con DreamCap que, desde su lanzamiento, se ha convertido en el envase individual elegido por más de 100 clientes y de 340 marcas.

Más información: http://www.tetrapak.com/packaging/tetra-prisma-aseptic