MATERIALES DE ENVASES _ 25 / 01 / 2017

Nuevos papeles personalizables para envolver

Categorías: Papel - Pixartprinting


Nuevos papeles personalizables para envolverGracias a las novedades introducidas en la sección de packaging de Pixartprinting.es, ahora se pueden preparar paquetes personalizados para que los regalos de empresa resulten todavía más exclusivos e inolvidables, o para envolver los productos de un modo creativo. La tienda online añade a la gama de papeles el nuevo papel estucado para envolver regalos y la versión apta para uso alimentario.
 
Ahora resulta muy fácil vestir los productos con estilo y promocionar una marca de forma original: con apenas unos clics, se puede seleccionar el papel estucado con base de color blanco o una amplia gama de tonalidades y elegir entre cinco formatos distintos, individuales o surtidos. Los nuevos papeles para envolver regalos pueden tener además un color totalmente personalizado o llevar logotipos y elementos gráficos con un color predefinido, que se puede seleccionar de una paleta de colores blanco, negro y especiales, como oro, plata y bronce.
 
Para los regalos gourmet y para envolver productos del sector de los alimentos y las bebidas, Pixartprinting propone el nuevo papel de celulosa alimentario, certificado como apto para el contacto directo con los alimentos, que permite envolver y transportar con la máxima seguridad comida, dulces y preparados. Este papel también aporta un toque refinado, al poderse personalizar con tintas al agua, a elegir entre la multitud de colores disponibles.
 
La gama de Pixartprinting se completa con los papeles especiales para paquetes originales, como el papel de seda impreso, perfecto para proteger los productos dentro de las bolsas o los embalajes, y el papel verjurado en color habano, para un acabado natural que no pasa nunca inadvertido.
 
La amplia variedad de papeles para envolver confirma la misión del W2P veneciano de adelantarse a las tendencias ofreciendo a sus clientes ideas nuevas para añadir un toque de creatividad a sus actividades de comunicación y para satisfacer las necesidades específicas que puedan tener de personalización y promoción de sus marcas.
 
Si se quiere optar por un look integral para la marca, los nuevos papeles para envolver se pueden combinar con cajas de cartón con lengüeta o con distintas formas, y con una amplia variedad de bolsas y bolsitas de papel y tela (natural y TNT). Y, todo ello, debidamente personalizado por Pixartprinting.
 
Más información: https://www.pixartprinting.es/