ETIQUETAJE INDUSTRIAL _ 21 / 06 / 2017

OMC, nuevo distribuidor de las soluciones de acabado para etiquetas autoadhesivas de SMAG

Categorías: Impresores de etiquetas - OMC


OMC, nuevo distribuidor de las soluciones de acabado para etiquetas autoadhesivas de SMAGSMAG Graphique, una división de SRAMAG SA, empresa francesa fabricante de maquinaria y soluciones de acabado para el mercado de las etiquetas adhesivas y la industria del packaging flexible; ha seleccionado a OMC Sae como su nuevo distribuidor e importador exclusivo en España.
 
OMC posee amplia, dilatada y contrastada experiencia en el mercado de artes gráficas español. Son un referente en la importación, comercialización, apoyo y servicio técnico de maquinaria, equipos y consumibles en el sector gráfico. Recientemente, han trasladado su conocimiento y buen hacer al mercado de etiqueta autoadhesiva irrumpiendo con fuerza en él de la mano de Miyakoshi, fabricante de semi-rotativas offset UV.
Nuestra actual y consolidada gama de equipos de acabado (stamping, barnizado, relieve, laminación, hot-foil…) encaja perfectamente en su propuesta comercial a dicho mercado y a SMAG reforzar su presencia, cuantitativa y cualitativamente, en el mercado nacional de impresión y acabado de etiquetas autoadhesivas. La correcta comercialización de nuestros equipos viene del equilibrado binomio entre ventas y servicio técnico y OMC ofrece ambos en un mercado que lo necesita, valora y reconoce, afirma Stépahne Rateu, gerente de SMAG Graphique.



Dentro de su amplia gama de maquinaria y soluciones de acabado para etiquetas, destaca su SMAG Digital Galaxie, una máquina modular off-line para acabado etiquetas autoadhesivas: barnizado, serigrafía, hot-foil, cold-foil troquelado y relieve; en línea. La máquina posee las mismas ventajas que la tecnología de serigrafía plana (pantallas de coste bajo, densidad y opacidad de tinta, resistencia química y efectos especiales), pero también ofrece nuevas funcionalidades como:

· Nuevo módulo serigrafía plana de alta velocidad SP: velocidades de hasta 30m/min.
· Nuevo módulo de estampación en caliente de alta velocidad: velocidades de hasta 40m/min.
· Nuevo módulo de troquelado plano de alta velocidad: velocidades de hasta 40m/min.
 
Y otras opciones disponibles:
· Flexo UV
· Serigrafía plana UV (30m/min)
· Laminado
· Estampación en caliente plana de alta velocidad (40m/min)
· Ahorro de película de estampación
· Relieve (embossing) de alta velocidad (35m/min)
· Estampación en caliente semirrotativo (35m/min)
· Estampación en frío
· Troquel plano de alta velocidad (35m/min)
· Troquelado semirrotativo
· Módulo de corte por láser: Spartanics X350 (90m / min)
 
Más información: www.omcsae.com