INNOVACION & TENDENCIAS _ 12 / 12 / 2017

Packaging de lujo para atrapar aire, tierra, eternidad

Categorías: Diseño de Packaging


Packaging de lujo para atrapar aire, tierra, eternidadEl nombre Philippe Starck representa muchas cosas. Como uno de los diseñadores más famosos del mundo, es internacionalmente conocido por sus múltiples y variadas creaciones. Desde objetos e interiorismo hasta arquitectura y transporte, una visión creativa de lo más amplia.

Sonia Graffin
 

Abstracto, inmaterial y profundamente personal, para Starck el perfume es un portal a la imaginación, a nuevas perspectivas.
El interés del creador por los olores no es nuevo: su madre tenía una perfumería y explica que aquella tienda era su refugio durante su niñez; y añade que buena parte de su creatividad se debe al tiempo que pasó en aquel lugar. Señala que en todos y cada uno de los rincones de la perfumería se respiraba una intensidad de aromas que hacía de aquel espacio algo realmente único; una mezcla de perfumes, cremas de belleza, champús y lociones de todo tipo. Describe esas sensaciones como ...SI QUIERE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, PUEDE HACERLO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA SIN RESTRICCIONES EN ESTE ENLACE.