INNOVACION & TENDENCIAS _ 17 / 02 / 2017

Packaging para bebidas: tecnologías al servicio del posicionamiento y el ahorro de costes

Categorías: estrategia - ITENE


Packaging para bebidas: tecnologías al servicio del posicionamiento y el ahorro de costesEl consumidor determina las innovaciones y la tecnología en un sector donde especialmente la imagen marca la diferencia. La combinación de diseño con la aplicación de técnicas para el ahorro de costes traza el camino hacia un packaging 100% eficiente.
 
Antonio Monsalve – ITENE
 
La base de la innovación en la industria del envase de bebidas radica, por una parte, en el cambio de tendencias y estilo de vida de los consumidores, los cuales demandan productos cada vez más sanos y que se adapten a sus necesidades de consumo.
Por otra parte, especialmente en el sector de las bebidas, el envase juega un papel dominante para posicionar la marca. Es el que da valor, prestigio y notoriedad al producto, y en muchos desarrollos este factor influye sobre todos los demás.
Y no menos importante es que....SI QUIERE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO PUEDE HACERLO EN LA EDICIÓN ONLINE DE LA REVISTA INFOPACK DEL MES DE ENERO. PUEDE SUSCRIBIRSE A ELLA EN ESTE LINK.