INNOVACION & TENDENCIAS _ 16 / 01 / 2017

Pago Cativo, un vino para ganarse la libertad

Categorías: Diseño de Packaging


Pago Cativo, un vino para ganarse la libertadLa agencia de estrategia, diseño y comunicación Brandsummit (Valencia) ha presentado su nuevo proyecto, el diseño de imagen de Pago Cativo para Vinos de Terruños.
 
Simplicidad y significado definen la imagen de Pago Cativo, un vino español con dos presentaciones: Blanco O Forte y Tinto O Cotiño.
 
El diseño icónico jugó con el nombre del producto. “Cativo” significa “pequeño” en gallego, origen del vino, pero también “cautivo”, por eso se tomó como imagen central uno de los elementos más emblemáticos de la prisión.
 
Finalmente, el diseño se plasmó sobre etiquetas blancas y naranjas para diferenciar cada tipo de vino y destacar el color del vidrio de cada botella. El tipo de papel utilizado fue Cotone Bianco Ultra WS de Manter (Arconvert). Un diseño simple, pero memorable, con la característica principal de un golpe seco invertido.
 
Más información: www.brandsummit.es