EVENTOSPACK _ 30 / 01 / 2018

Paris, capital mundial del packaging cosmético

Categorías: Ferias - ADF&PCD


Paris, capital mundial del packaging cosméticoHa empezado la cuenta atrás para la edición de 2018 de ADF&PCD París (la feria comercial de envasado de productos cosméticos). La nueva edición de ADF&PCD París se celebrará el 31 de enero y el 1 de febrero en una nueva ubicación, más espaciosa y muy funcional, la sala 7 del centro de exposiciones Porte de Versailles.

ADF&PCD París 2018 es un concepto único que agrupa dos eventos muy sinérgicos. El primero, el evento de envasado líder del año, es sin duda la referencia profesional europea en aerosoles, sprays y sistemas de dispensación, así como en innovación en el envasado de cosméticos. Cada año reúne a todos los protagonistas del mundo de los perfumes y cosméticos, además de a los de los sectores de la farmacéutica, la alimentación y la automovilística, entre otros.
Un evento que no te puedes perder: el ADF&PCD ha sido aplaudido por las marcas y por la industria. La edición de este año presenta una nueva ubicación, más espaciosa y muy funcional, una zona de exposición más grande, con nuevas incorporaciones destacadas, mayor cantidad de expositores y empuje internacional.
Los ganadores de los Premios ADF&PCD, momento que suele ser el más memorable del evento, serán nombrados durante la exposición para premiar las innovaciones más destacadas del año.

«Todo está progresando muy bien. El evento volverá a estar lleno. 478 expositores han confirmado su asistencia, incluidos 129 nuevos, como por ejemplo: 5 Sept Etiquettes, Arconvert, CM Smart Connect, DB Technique, Glass Surface Technology, Singulus, Toly… Todas estas nuevas empresas buscan crecer y algunos de ellos han escogido ADF&PCD para mostrar un avance de sus innovaciones», dice Christelle Anya, directora del evento ADF&PCD París.

http://www.easyfairs.com/adf-pcd-paris-2018/pcd-paris-2018/