EVENTOSPACK _ 31 / 08 / 2017

Pujolasos presentará sus últimas innovaciones en la feria ADF & PCD New York

Categorías: Ferias - Pujolasos Wood & Pack


Pujolasos presentará sus últimas innovaciones en la feria ADF & PCD New YorkLa madera es una pieza clave para el mercado de packaging en Estados Unidos. Las soluciones presentadas por las firmas que apuestan por la sostenibilidad, son las más atractivas para los consumidores. Por ello, Pujolasos, presentará en la feria PCD New York (stand E18), que se celebrará los próximos 6 y 7 de septiembre, su gama de productos estándar diseñados con diferentes formas y acabados.

La firma de Sant Pere de Torelló (Barcelona), especialista en el desarrollo de packaging de madera sostenible, está viviendo el mejor momento de sus 50 años de historia. Además de las buenas cifras económicas conseguidas en los últimos años, la compañía está expandiéndose en mercados internacionales, como el asiático, el de Medio Oriente y también el norteamericano. La feria ADF &PCD NY, permitirá reforzar la presencia en Estados Unidos, después de la participación en la feria LuxePack New York celebrada el pasado mes de mayo.
Tras el éxito conseguido en la primera edición de 2016, la organización de la feria ADF &PCD ha apostado por repetir en New York, el salón que se celebrará en The Altman Building, 135 W 18st, contará con la participación de más de 130 expositores dedicados al sector del packaging para el mercado beauty.

Desde 1967, Pujolasos es especialista en la fabricación industrial de packaging de madera de pequeño formato y de diferentes mercados como la perfumería y cosmética o el packaging de bebidas.



El desarrollo, la fabricación, la decoración, el lacado y el ensamblaje son las partes principales que componen las dos plantas de Pujolasos, con más de 15.000 m2 de edificación.
Actualmente, Pujolasos es un reconocido proveedor internacional de servicios de packaging orgánico en el segmento Premium, y trabaja para varias de las marcas más importantes del sector.

Más información: www.pujolasos.com