LOGÍSTICA INTEGRAL _ 24 / 10 / 2017

Reducir el impacto medioambiental de los embalajes

Categorías: Embalaje - Nefab


Reducir el impacto medioambiental de los embalajesNefab asistirá a Empack Madrid donde presentará varias actualizaciones sobre su cartera de embalajes y servicios orientados al gran consumo e industrias para mejorar la sostenibilidad de los mismos.
 
En esta feria, Nefab, proveedor experto en soluciones completas de embalaje, se reunirá con el objetivo de mostrar en EMPACK varias actualizaciones en su cartera de embalajes y servicios. Por un lado, el servicio llamado FIFES, basado en la asistencia de embalaje y embalado express para series cortas, y, por otro, nuevos embalajes orientados al gran consumo e industrias.
 
Para comprobar y ver toda su cartera de producto, Nefab atenderá las consultas desde el pabellón 9, Stand C26. Además, mostrará propuestas para mejorar la cadena de suministro de las empresas visitantes reduciendo, además, el impacto medio-ambiental de dichos embalajes.
 
En este evento también habrá un apartado dedicado especialmente al networking y a la difusión del conocimiento. Logistics & Distribution han reunido a más de 11 expertos en la materia de la logística y Arturo Díaz, Director General de Nefab, dará el miércoles día 8 a las 10:00h una breve ponencia sobre la gestión del capital relacional en la cadena de suministro para entender mejor cómo poder adaptar nuestra empresa al mercado.
 
Más información en www.nefab.es