INNOVACION & TENDENCIAS _ 24 / 10 / 2017

Saca el monstruo que llevas dentro

Categorías: Branding - Dunkin Coffe


Saca el monstruo que llevas dentroDunkin Coffe se apunta a la festividad de Halloween y lanza unas cajas especiales y limitadas con diseños terroríficos para promocionar unas nuevas variedades de dunkins inspirados en la fiesta.
 
La nueva colección Especial de Halloween bajo el reclamo “Saca el monstruo que llevas dentro” está compuesta de tres deliciosos dunkins con diseños terroríficos, que se podrán encontrar en todos los establecimientos de Dunkin Coffe hasta el próximo 31 de octubre.
 
Para esta ocasión, la empresa ha apostado por tres nuevas variedades de dunkins inspirados en monstruos emblemáticos de estas fechas: “Drácula”, concha rellena de crema bavarian cubierta de icing de vainilla, “Araña”, anillo cubierto de icing de vainilla y munchkin relleno de chocoavellana y, “Monstruo jeringuilla”, una concha cuadrara rellena de frambuesa y jeringuilla rellena de mermelada de frambuesa. Todos se presentan en una caja diseñada especialmente la la ocasión,  “Cajas Dunkin’ Halloween”, con diseños y colores típicos de esta festividad y estarán disponibles durante toda la campaña.
 
Más información www.dunkincoffee.es