ETIQUETAJE INDUSTRIAL _ 19 / 11 / 2017

Sara Baras diseña la etiqueta de Castillo de Canena

Categorías: Usuario final - Castillo de Canena


Sara Baras diseña la etiqueta de Castillo de Canena En la nueva etiqueta, la bailaora representa un momento de una de sus actuaciones, fusionando el flamenco y el aceite de oliva virgen extra, elementos muy importantes y representativos de nuestra cultura.
 
En su búsqueda de la excelencia y como compañía de alta gastronomía por la elaboración de algunos de los mejores aceites extra vírgenes del mundo, Castillo de Canena lanza la edición limitada número doce de su icónico Primer Día de Cosecha. Un producto muy esperado durante todo el año, que fue pionero en su categoría y que resalta entre los aceites de alta gama por su cuidada obtención, aroma, sabor y calidad.
 
Como en cada edición, una personalidad vinculada a la cultura, el arte, el deporte o las ciencias- y amante del aceite de oliva- ha sido la encargada de diseñar la etiqueta de sus icónicas botellas color cereza. A este momento único ya se han sumado, en anteriores ediciones, diferentes personalidades como Sara Navarro, Enrique Ponce, Joaquín Berao, Ainhoa Arteta, Manolo Valdés, Pau Gasol, Alejandro Sanz, Fernando Alonso, Roberto Verino, Raphael y Álex de la Iglesia.
 


En esta ocasión, la bailaora Sara Baras ha creado la nueva etiqueta, representando un momento de su baile en una de sus actuaciones.“Sinceramente me siento muy orgullosa amadrinando este nuevo Primer Día de Cosecha de Castillo de Canena, con quien me siento tan identificada. El flamenco y el aceite de oliva virgen extra son elementos muy importantes y representativos de nuestra cultura, son fieles exponentes del acervo cultural español y difunden por todo el mundo parte de lo que somos”, ha señalado la artista.
 
El Primer Día de Cosecha Picual es un aceite verde intenso de una gran fuerza, frutado intenso fresco, con toques de hierba verde, almendra verde y plantas del campo (tomillo, romero).
 
Más información www.castillodecanena.com