EVENTOSPACK _ 11 / 09 / 2017

Schober technologies vuelve a Labelexpo tras presentar su nueva generación

Categorías: Ferias - Schober Tecnologies


Schober technologies vuelve a Labelexpo tras presentar su nueva generaciónLa máquina rotativa de bobinas VARCUT-Technologies, desarrollada para una superficie de impresión de 410 x 820 mm, se introdujo en el mercado en la pasada Labelexpo 2015.
 
El desarrollo y producción de la primera máquina rotativa de bobinas para la producción de etiquetas In-mould se produjo en 1990. Gracias a un continuo desarrollo, Schober technologies ha logrado la instalación de más de 60 máquinas en 30 países. Mientras tanto, la máquina RSM IML está considerada como una de las máquinas más avanzadas y con mayor rendimiento para la producción de etiquetas In-mould.
 
La máquina rotativa de bobinas VARCUT-Technologies, desarrollada para una superficie de impresión de 410 x 820 mm, se introdujo en el mercado en la pasada Labelexpo 2015. Gracias a un seguimiento de desarrollo continuo y consecuente, focalizada en la manipulación de bandas anchas, Schober tecnologies fue capaz de, después de la RSM410-VARICUT y de la RSM520-VARICUT, cumplimentar la gama de maquinaría con la RSM770-DIGI-VARICUT .
 
Con la RSM770-DIGI-VARICUT Schober technologies ha desarrollado una nueva generación basada en la tecnología de accionamiento híbrido, especialmente, para la manipulación de material de embalaje flexible y film con impresión digital.
Esta nueva tecnología de accionamiento permite marchas continuas e intermitentes durante el proceso de corte. Todo ello con registro (por supuesto el corte en registro es en función de la impresión). De esta manera se puede cubrir un gran número de formatos con un solo cilindro magnético.
La configuración de la RSM770-DIGI-VARICUT es modular, con posibilidad de ampliarse, y preparada para un ancho de banda máximo de 770 mm. Los formatos de impresión de 770 x 1100 mm no suponen ningún problema .
 
El uso de robotización y automatización garantiza una manipulación del producto segura y eficiente: El equipamiento base de la RSM770-DIGI-VARICUT incluye un robot automático de alta velocidad para contar y apilar (Spider) los productos cortados. El Spider dobla velocidades extremas con un posicionado de apilado, con velocidades de producción, de hasta 50 m/min.
 
Opciones específicas: El paquete opcional contiene útiles para la microperforación o perforaciones de inyección.
 
Ahorro de material por la disposición del producto: El equipo automatizado está construido de manera que pueda apilar diversos productos con la misma imagen impresa, tanto si se trata de varias imágenes impresas o de una combinación de productos muy largos y pequeños con diferentes medidas.
 
Las planchas específicas de Pick & Place se encargan de la flexibilidad y de los tiempos cortos de preparación, garantizando la recogida segura de los productos diversos a una velocidad sincronizada y apilándolos en un sistema de casettes non stop.
 
Sistema de inspección: Se puede adaptar un sistema de 100% de inspección de calidad con dispositivo de extracción del desperdicio. La RSM770-DIGI-VARICUT es la respuesta al mercado creciente y a las futuras exigencias en la impresión digital por sus características destacables. 
 
Los tiempos más cortos de preparación con un mínimo de desperdicio y la tecnología de corte económico de larga duración por el ajuste de una compensación de desgaste micromético, son otras de las ventajas de la tecnología de conversión.
 
Más información www.schobertechnologies.de