EVENTOSPACK _ 14 / 09 / 2017

Soluciones híbridas con Durst, en Labelexpo

Categorías: Ferias - Durst


Soluciones híbridas con Durst, en LabelexpoDurst, fabricante de tecnología digital, presentará sus últimas soluciones digitales de inyección de tinta UV -Tau 330 y Tau 330 E- en el stand B26 (pabellón 8) junto con su último desarrollo, la Tau 330 RSC, una impresora de inyección de tinta UV de alta velocidad en línea con la solución híbrida Xflex X6 de Omet, así como el nuevo software de flujo de trabajo Durst Workflow Label y la nueva plataforma Web2Print.
 
La nueva Tau 330 RSC es una impresora inkjet UV de etiquetas y packaging que ofrece un ancho de impresión de hasta 330 mm combinando una velocidad única en el mercado, de hasta 78 m lin/min a una resolución de hasta 1200x1200 dpi. La impresora alcanza una capacidad de producción de hasta 1485 m2 por hora y, gracias a sus ocho calanes de color (CMYK+W+OVG) y a las nuevas tintas altamente pigmentadas, ofrece una calidad de imagen excepcional, con una visual que alcanza la calidad flexográfica, y una cobertura de hasta un 98% de la escala Pantone.
 
En línea con el lema de Durst: “Configure ahora su futuro digital”, la nueva Tau 330 RSC está disponible como solución independiente o combinada, en línea, con el sistema de acabado láser digital LFS 330. En LabelExpo, la Tau 330 RSC estará configurada como una impresora híbrida en combinación con la serie Xflex de OMET que incluye múltiples opciones de acabado convencional, ofreciendo así una ilimitada flexibilidad de materiales para un amplio abanico de aplicaciones.
 
También se mostrará la exitosa Tau 330, equipada con tintas de baja migración para el packaging alimentario y aplicaciones farmacéuticas; así como el modelo más económico Tau 330 E con la configuración de tintas altamente pigmentadas desarrolladas específicamente para optimizar la rentabilidad de este equipo. Esta impresora será mostrada como una solución completa junto al EFS 330, un sistema de conversión y acabado, igualmente económico, de la empresa SMAG.
 
Junto a la serie de impresoras Tau 330, Durst también presenta su nueva solución Web2Print para diseño online, previsualización y pedido de múltiples aplicaciones de packaging como etiquetas, elementos de cartoncillo y mucho más. También, se mostrará la suite Workflow-Label de Durst, un software de pre impresión modular y expandible para registro de pedidos, pre-impresión, RIP, gestión de color, costeo de tintas y gestión de datos de producción. 
 
Durst se encontrará en el stand B26, del pabellón 8.
 
Más información www.durst.es