INNOVACION & TENDENCIAS _ 03 / 04 / 2017

Studio Glass decora la nueva y seductora botella del vino Eresma Tentazion

Categorías: Diseño de Packaging - Studio Glass


Studio Glass decora la nueva y seductora botella del vino Eresma TentazionStudio Glass, empresa innovadora en la personalización de vidrio con más de 20 años de experiencia en el sector, ha elaborado el recubrimiento de la nueva botella de la bodega Eresma - La Soterraña (Olmedo, Valladolid), Eresma Tentazion, un nuevo vino con una impactante y sugerente imagen, dando el efecto de piel humana y serigrafía a cuatro caras. 

La botella fue presentada en la pasada feria ProWein 2016 en Düsseldorf, Alemania. La nueva apuesta de la bodega de la D.O. Rueda se presenta como “el pecado hecho vino”, un concepto sugerente y sensual que acompaña al diseño de la botella, ensalzando cuerpo masculino y femenino.

Eresma Tentazion es una elegante mezcla de Verdejo y Sauvignon Blanc del que sólo se elaborarán 5.000 botellas.
Studio Glass, con una trayectoria de más de 20 años transformando envases, botellas, copas y vasos de vidrio en objetos de diseño, es una de las pocas empresas de decoración personalizada y artículos de vidrio que no solo trabaja la serigrafía, el recubrimiento y otras técnicas aplicables en las más diversas superficies, sino que ofrece asesoramiento en todo el proceso y servicios a medida.

Más información: www.studioglass.es