EVENTOSPACK _ 13 / 09 / 2017

Tea Adhesivos mostrará el valor de la etiqueta en diversos eventos feriales

Categorías: Ferias - Tea Adhesivos


Tea Adhesivos mostrará el valor de la etiqueta en diversos eventos ferialesTea Adhesivos Industriales, empresa familiar con más de 30 años de antigüedad dirigida por Manuel y Alejandro Trigueros dedicada a la fabricación de etiquetas, va a estar presente tanto en Labelexpo Europe 2017 (Bruselas, del 25 al 28 de septiembre) en el stand 7D42 del fabricante alemán de maquinaria Rotocontrol para la presentación de su nueva máquina de Booklets BL440, así como con stands propios en Empack Oporto 2017 los días 20 y 21 de septiembre (stand C38) y en Empack y Label & Print Madrid 2017 los días 7 y 8 de Noviembre de 2017 (stand E35A).
Situada en el País Vasco, concretamente en Abanto y Ciérvana, muy cerca de Bilbao, hoy la compañía es uno de los principales proveedores del sector vitivinícola español, con importante presencia en La Rioja, Navarra y Ribera del Duero, así como en otras denominaciones de origen, y a su vez proveedores de la mayoría de empresas industriales y del sector conservero del norte del país.

La empresa lleva varios años invirtiendo y renovando su parque de maquinaria con el objetivo de especializarse en la fabricación de un tipo de etiquetas como las multipáginas, desplegables y los librillos, más conocidas en el mercado internacional como Peel & Seal Labels, Multi-Layer Labels o Booklets Labels. Según Tea Adhesivos, se trata de un tipo de packaging que, hoy en día, no son capaces de proveer otras empresas del territorio español, y que cada vez más empresas del sector nutricional, cosmético, farmacéutico y químico están demandando, debido a la necesidad de incluir cada vez más información legal y en más idiomas en sus pequeños envases.
 

 
Cuentan también con máquinas para la fabricación y sellado de Shrink Sleeves, así como con máquinas de inserción, grabación, impresión y verificación de RFID y NFC, siendo esta una de sus principales actividades. Se trata de tecnologías con cada vez mayor auge en el sector del etiquetado en España.

A su vez, cuenta con máquinas de offset waterless, serigrafía y flexografía de los más importantes proveedores existentes en el mercado internacional, lo que le permite aportar soluciones de todo tipo a sus clientes.
 

 
Más información: www.tea-adhesivos.com