EVENTOSPACK _ 30 / 05 / 2017

TM2 mostrará en SIL 2017 su experiencia en embalaje industrial

Categorías: Ferias - TM2


TM2 mostrará en SIL 2017 su experiencia en embalaje industrialUn año más, TM2 (Barcelona) prepara su participación en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL 2017, que se celebrará en Barcelona los próximos días 6, 7 y 8 de junio de 2017.

Esta 19ª edición espera reunir a más de 600 empresas representantes de los sectores de Transporte, Logística, Movilidad, Gestión de la Supply Chain, y nuevas Tecnologías e Intralogística.

El embalaje industrial es un factor clave e imprescindible dentro del sector del transporte y la logística. TM2 está ya preparando su participación como expositor para dar a conocer sus productos y servicios a todos los asistentes al salón.
 

 
En esta edición, TM2 mostrará las ventajas y propiedades que sus cajas Quick Packaging ofrecen en el sector de automoción:

-       Con autobloqueo.
-       Embalaje plegable. Apilables.
-       Automontable. Desmontable.
-       Retornable. Reutilizable.
-       Sin necesidad de herramientas, ni clavos o tornillos.
-       REDUCE espacios, tiempo, consumo energía, residuos, riesgos de accidentes y COSTES.

TM2 realizará demostraciones en directo en el stand nº D428 sobre montaje y desmontaje de las Quick Packaging de medidas estándares. Una manera muy sencilla, directa y real, de comprobar por uno mismo las ventajas que este sistema de cajas auto montables aporta al sector de la logística.
 

Demostraciones en directo en el stand de TM2 durante el SIL 2016.

 
Asimismo, se mostrará todo el catálogo de productos, donde será posible ver los distintos tipos de embalaje que se realizan dependiendo de la mercancía a transportar.
 

Parte del equipo de TM2 durante el SIL 2016.
 

Según TM2, “estamos preparando muchas más sorpresas que no os vamos a revelar, pero que podréis descubrir vosotros mismos visitando nuestro stand nº D428 en el SIL 2017 los días 6, 7 y 8 de Junio de 2017”.

Más información: www.tm2.es