INNOVACION & TENDENCIAS _ 14 / 02 / 2017

Tónica y mixers Premium que destilan personalidad propia

Categorías: Branding - Delamata Design


Tónica y mixers Premium que destilan personalidad propiaDelamata Design crea la imagen completa de Royal Bliss, la primera marca que lanza Coca Cola en España en diez años.
 
La agencia española Delamata Design (Madrid) ha estado trabajando de la mano de Coca Cola los últimos dos años para dar forma a un proyecto ambicioso y complejo: la gama Premium de Mixers Royal Bliss.
El reto para la agencia ha sido crear la identidad visual de una marca que busca romper con lo establecido. Con esa premisa se creó un universo inspirador e impactante y un logotipo que jugara entre lo abstracto y lo tangible para despertar todo tipo de sensaciones y nunca dejar a nadie indiferente. Se trabajó en la denominación de la gama como “Premium Inspiration” en vez de “Premium Mixers” y dotamos de una personalidad propia a cada referencia: Creative Tonic Water, Bohemian Berry, Creative Zero Tonic Water, Expressive Orange, Ironic Lemon y Irreverent Gingerale. Todo el trabajo creativo tenía un solo mensaje: Royal Bliss no es otra marca más.
El diseño en el cuello de la botella busca transmitir el concepto de Royal Bliss, que es un producto ideado no solo para mezclar sino componer diferentes sensaciones.
Cada uno de los envases tiene personalidad propia, un diseño diferente, que es limpio, transmite naturalidad y juega con distintas texturas para despertar sensaciones.
Royal Bliss se comercializa desde el 1 de febrero a través del canal de hostelería con el objetivo de continuar impulsando el sector.
 
Delamata Design
Delamata Design nace en 2003 como consecuencia de una pasión creativa compartida por sus socios Teresa Martín de la Mata y Roberto Beltrán. Un entusiasmo que imprime la agencia en cada uno de sus proyectos. A través del branding y el packaging, Delamata Design es experta en crear una identidad gráfica que transmita los valores de la marca y comunique una promesa en el punto de venta. Trabajan con la identidad corporativa y naming, para destacar la personalidad de la empresa hacia sus clientes y potenciar el alma de la identidad de marca.
 
Más información: www.delamatadesign.com