EVENTOSPACK _ 30 / 05 / 2017

TotalWinePack participa en eDelyvery con la conferencia “Vino, packaging y e-commerce”

Categorías: Ferias - TotalWinePack


TotalWinePack participa en eDelyvery con la conferencia “Vino, packaging y e-commerce”El próximo 6 de junio arranca eDelivery Barcelona Expo and Congress, una feria que analizará todo aquello relacionado con el sector del comercio electrónico en nuestro país, centrándose especialmente en el sector de la logística. La conferencia formará parte del programa Comercio Transfronterizo Internacional y tendrá lugar en la Sala eDelivery Barcelona el 7 de junio de 10:10 a 10:30. Se trata de una cita imprescindible y gran oportunidad para todos aquellos que trabajen en el sector de la logística y el packaging o tengan una e-commerce de vino, cerveza, aceite de oliva o destilados.

Asimismo, eDelivery unirá sinergias con el salón internacional de la logística, SIL 2017, que también se llevará a cabo los mismos días en Barcelona.

TotalWinePack, sistema de embalaje de protección para botellas de vidrio, con amplia trayectoria en el sector del vino, el packaging, el ecommerce y la logística, participará en la feria eDelivery a través de la conferencia “Vino, packaging y e-commerce”.

Será David Gorgues, CEO y fundador de TotalWinePack, quien impartirá esta charla centrándose especialmente en la logística dentro de e-shops de vino y otros productos como la cerveza, el aceite de oliva y los destilados que día a día sufren incidencias durante el transporte y envío de sus botellas, rompiéndose muchas de ellas por el camino y antes de llegar a su destino. Se trata de un problema que hasta hace pocos años, y antes de que TotalWinePack irrumpiese en el mercado del comercio electrónico, estaba asumido y suponía una importante pérdida de capital para este tipo de e-shops.
 

David Gorgues, CEO y fundador de TotalWinePack.
 
TotalSafePack
Además, David Gorgues también aprovechará la ocasión para presentar en exclusiva la nueva imagen corporativa y tienda online, TotalSafePack. La nueva marca de embalajes de protección para botellas de todo tipo donde se encuentran TotalWinePack, TotalBeerPack, TotalDrinkPack (licores y destilados) y TotalOilPack.

Cada una de estas familias estará enfocada a una gama de productos en concreto; botellas de aceite de oliva, botellas de licores y destilados, botellas de cerveza y botellas de vino. Con este nuevo cambio la nueva marca TotalSafePack pretende dar cobertura y formato a toda la gama de botellas de vidrio que existen actualmente en el mercado, evitando de ese modo que se rompan durante su transporte.



De ahora en adelante cualquier cliente o proveedor podrá comprar embalajes para vino, cerveza, aceite y destilados online gracias a la recién estrenada e-commerce TotalSafePack.

David Gorgues contará a través de su propio testimonio cómo de una sencilla idea como es un packaging creado con cartón reciclado, se puede revolucionar toda la forma de envío de un sector tan en alza en internet como son las e-commerce de vino, cerveza, aceite de oliva y destilados.

Precisamente fue Gorgues, experto en logística y marketing, quien tras varios años en el sector logístico observó el elevado índice de roturas en los envíos de botellas trasladados con embalaje de cartón y como paquetería. Como conclusión, patentó un embalaje contenedor, en cartón ondulado, que gracias a su exclusivo formato estructural, reducía al mínimo el índice de roturas de botellas, principalmente de vino. Es este sector el que potencialmente presenta esta oportunidad y en el que David Gorgues decide centrarse, ya que el número de e-shops de venta de vino ha ido creciendo en los últimos tres años de manera exponencial.

Como explica el propio CEO y fundador de TotalWinePack, “es un producto que se centra en ofrecer, al sector del vino, aceite, cerveza y destilados una solución única de protección para el traslado de botellas de vidrio. Se trata de un embalaje exclusivo, desarrollado en distintos formatos, con el soporte del cartón y con la clara finalidad de que el contenido viaje sin sufrir ninguna rotura.
En definitiva, se trata de un diseño en cartón ondulado que, gracias a su exclusivo formato estructural
, reduce al mínimo el índice de roturas de botellas. Es un envase que además es fácil de montar, que no ocupa espacio (al poder plegarse), personalizable, homologado, certificado y ecológico. Nosotros incidimos no solo en el continente sino en la protección como elemento único del embalaje. Todo ello para que los envíos de nuestros clientes reduzcan de forma significativa el índice de roturas que repercute de manera directa en su cuenta de resultados”.

Más información: www.TotalWinePack.com