EVENTOSPACK _ 09 / 02 / 2017

Trebol Group presentará en Enomaq etiquetadoras de palet totalmente eléctricas

Categorías: Ferias - Trébol Group


Trebol Group presentará en Enomaq etiquetadoras de palet totalmente eléctricasSegún Trebol Group, la Serie ALP de etiquetadoras de Allen Coding es la única gama de impresoras-aplicadoras de etiquetas del mercado que permite olvidarse 100% del aire comprimido.
 
Se trata de equipos totalmente eléctricos que permiten la impresión y posterior aplicación de etiquetas sobre embalajes o palets de forma integrada con la línea de producción.
Como distribuidor oficial de la marca en España, Trebol Group presentará estas etiquetadoras en la feria Enomaq (Zaragoza) a partir del 14 de febrero.

Diseñadas especialmente para la impresión etiquetas a alta resolución, permite la identificación de embalajes con textos, números, códigos de barras, logotipos o imágenes. Las etiquetas pueden aplicarse en la cara superior, inferior o lateral del producto, de forma segura incluso sobre superficies retractiladas.
El equipo cuenta con los últimos avances tecnológicos en el sector del Print&Apply, destacando especialmente por dos características exclusivas:

• Funcionamiento mediante servomotor CC sin escobillas en vez de los tradicionales motores paso a paso, que la convierten en una de las etiquetadoras más inteligentes de su clase. Consigue una aplicación de la etiqueta más precisa y fiable, gracias a un movimiento fluido continuo con un ajuste continuo de velocidad y rotación.

• Una exclusiva gama de aplicadores totalmente eléctricos que ofrecen el mismo rendimiento y características que los equipos neumáticos estándar a la vez que permiten ahorrar hasta un 50% de consumo energético y un 30% en tareas de mantenimiento.
 
Además de este lanzamiento, Trebol Group estará en Enomaq (Pabellón 5, Stand 36) presentando en vivo el resto de sus soluciones para codificación y marcaje para bodegas:

• Equipos inkjet Hitachi: soluciones para el marcaje de lotes sobre botellas, cápsulas o etiquetas.
• Codificadores láser Hitachi para marcar sobre botellas de vidrio o PET de forma limpia y eficiente.
• Impresoras de cajas para marcaje de textos y códigos de barras a gran tamaño directamente sobre cartón.
• Codificadoras Thermal Inkjet HP para imprimir mensajes sencillos sobre cajas o etiquetas.
• Impresoras de Transferencia Térmica Allen Coding, adecuadas para la impresión sobre film y etiquetas.
 
Trebol Group es el distribuidor oficial de los equipos Allen Coding y Hitachi en España y Portugal. Con 14 años de experiencia y delegaciones por toda la península, ha sido elegido como distribuidor oficial por las más importantes marcas de codificación industrial. Ofrece soluciones globales de codificación y marcaje, además de un servicio global al cliente con consumibles compatibles y servicio técnico especializado.
 
Más información: www.trebolgroup.com