EVENTOSPACK _ 20 / 11 / 2017

TSC, presente en Empack Madrid 2017

Categorías: Ferias - TSC printers


TSC, presente en Empack Madrid 2017TSC, una marca de referencia en el mercado Auto-ID, presentó en la reciente feria Empack Madrid 2017 sus nuevos productos en el campo de las soluciones de impresión y etiquetado.

Angelo Sperlecchi, director de ventas en Españay también en el Sur Oeste de Europa, Israel y Turquía, confirma que “por parte de TSC, todos los productos presentados, desde las impresoras de escritorio hasta los modelos industriales, también con las impresoras portátiles, recibieron mucha atención de parte de los visitantes”.

Según la propia compañía, su secreto del éxito radica enla calidad de sus productos, sus precios asequibles y las tecnologías innovadoras de sus impresoras, estableciendo un nuevo estándar para los fabricantes y posicionando TSC al ranking de las cinco marcas líderes del mercado

Por su décimo aniversario, la feria Empack ha establecido un nuevo récord de asistencia. Más de 400 expositores y alrededor de 11.500 visitantes se han reunido este año en Madrid.
 
TSC Auto-ID es un proveedor global de soluciones de identificación automática de alta calidad. Con más de 3 millones de unidades vendidas en el mercado, TSC Auto ID es uno de los 5 principales fabricantes de impresoras de etiquetas térmicas en el mundo.

Más información: http://www.tscprinters.com/ES/