INNOVACION & TENDENCIAS _ 04 / 12 / 2017

Una caja de lujo navideña para los productos gourmet de Alma Marina

Categorías: Diseño de Packaging - BFP Branding + Innovación


Una caja de lujo navideña para los productos gourmet de Alma Marina Ante la necesidad de remodelación para el pack de productos gourmet de Alma Marina, BFP Branding presenta la Coral Box.

 

Se trata de un diseño basado en las estructuras naturales del coral que imita su topología, aludiendo a los fondos marinos y a una de sus estructuras naturales mas importantes para el ecosistema. Con ello se pretende conseguir un producto único por su morfología y forma de fabricación, basándose esta última en la impresión 3D. 

Así, desde BFP Branding se ha diseñado un packaging muy espacial para un producto y marca con el que lleva trabajando dos años. Ahora, de cara a Navidad, ha ideado y diseñado un contenedor muy especial para este producto Premium. La agencia ha querido trasladar las formas del fondo marino al packaging de este ibérico del mar, el semisalazón Alma Marina, una hueva y un bonito que se deshace en la boca. Una genialidad que ha requerido pensar en algo totalmente diferente para acompañarlo en su venta.

Más información: www.bfpbranding.com