INNOVACION & TENDENCIAS _ 25 / 09 / 2017

Una etiqueta que busca nota

Categorías: Diseño de Packaging - Estudio Javier Garduño


Una etiqueta que busca notaLar de Maía es un proyecto de dos hermanas, María e Irene, que trabajaban en diferentes bodegas y decidieron embarcarse en una iniciativa propia. Su producción se basa en el modelo de “vino de pago”, por lo que hacen cosechas limitadas y controladas, con uvas de agricultura ecológica. Una bodega pequeña que muestra la posibilidad de hacer nuevos vinos de calidad basados en la experiencia y la dedicación.
 
Javier Garduño
 
En la actualidad poseen dos vinos, un tinto y un rosado. Su rosado es un vino brillante, color rosa salmón, con reflejos azulados y de aromas intensos con un final balsámico. El reto para nuestro estudio era crear una etiqueta que ayudara a entender la filosofía con la que estas dos hermanas se embarcaron en este proyecto. Nos conocieron a través de Internet y nos pidieron una imagen que fuera muy limpia pero que a la vez representara su estilo. Como todo nuevo emprendedor no tenían mucho presupuesto destinado a la etiqueta por lo que teníamos que hacer algo original, que....SI QUIERE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO PUEDE HACERLO SIN RESTRICCIONES EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA. CLIQUE AQUÍ.


Javier Garduño es un apasionado del color y la tipografía. Diferentes pasos creativos le llevaron a abrir en 2010 Javier Garduño Estudio de Diseño (Zamora), una nueva etapa profesional marcada por diseños limpios y puros, y con un objetivo muy claro: la realización de un trabajo bien hecho. Actualmente sus clientes, de sectores clave como la alimentación, el textil o la administración y los servicios, están repartidos por todo el mundo, y buscan en este estudio un servicio integral impregnado por un diseño en mayúsculas. Algunas de sus acciones creativas han sido premiadas y reconocidas gracias a su calidad y repercusión.

Más información: www.javiergarduno.com