INNOVACION & TENDENCIAS _ 18 / 12 / 2017

Vidte, un aperitivo que no pasará desapercibido

Categorías: Branding - Brandsummit


Vidte, un aperitivo que no pasará desapercibido Un nuevo licor se suma al portafolio de la agencia valenciana Brandsummit. Se trata de Vidte, un vermut de producción limitada y formula antigua, elaborado en dos versiones: rojo y blanco. Un aperitivo ideal con una botella que no pasará desapercibida.

Una estética ornamental, con juegos de líneas, un sello que destaca su producción limitada, stamping (cobre y plata) y colores que contrastan, dan vida Vidte, una propuesta más de la ya conocida bodega Vinos de Terruños.

 

Personalidad en cada producto
La familia Pastor Gilabert (propietaria de Vinos de Terruños) confió una vez más en Brandsummit para este proyecto, desarrollando un diseño a la medida del producto, conservando el escudo de la familia, ya utilizado en Zamau, pero adaptándolo a la imagen del vermut. Un trabajo que se aleja de lo simple y recatado, para dar paso a una identidad con inspiración vintage.

Más información: www.brandsummit.es

 

Diseño y fotografía: Alex Monzó