INNOVACION & TENDENCIAS _ 03 / 04 / 2017

Ya disponible la edición digital de Infopack de este mes ¡Descárgatela!

Categorías: Branding


Ya disponible la edición digital de Infopack de este mes ¡Descárgatela!Para los lectores más impacientes ya está disponible la revista Infopack Digital del mes de Marzo.
 
Todos los contenidos sobre nuestra revista, que hasta ahora sólo podías ver única y exclusivamente en papel, ahora puedes verlos también a través de la suscripción online de Infopack, desde nuestra página web.
 
Con motivo de Interpack 2017, la mayor feria de packaging del mundo, nuevamente ofrecemos un número con numerosos contenidos en español-inglés. Sabemos que la internacionalización ha sido el principal motor de crecimiento del sector de envase y embalaje español y, desde nuestras páginas, queremos dar voz a nuestra industria en tan importante evento. Una entrevista al presidente de AMEC envasgraf, entidad que agrupa a los fabricantes españoles de maquinaria de packaging, y un completo dossier sobre cómo puede el packaging contribuir a  reducir el desperdicio alimentario son nuestros principales focos de atención.
 
Por tan sólo 50 euros al año, cada mes, podrás descargarte la versión digital de la revista y ver todos los reportajes de investigación y desarrollo, los dossieres de los diferentes temas más relevantes del sector y las entrevistas con los más reputados protagonistas del packaging y el etiquetaje industrial.
 
Es muy sencillo y rápido. Tan sólo tienes que acceder al apartado de Suscripción edición digital, rellenar el formulario y hacer el pago con tarjeta de crédito. Es fácil y seguro. A continuación, recibirás un email con la confirmación de tu suscripción y una contraseña de acceso para empezar a descargarte la última edición y disfrutar de los contenidos más actuales del sector.

En la revista Infopack informamos de todas las fases del ciclo de vida del packaging, desde la fabricación del material de envase, hasta que llega al consumidor final a través de los lineales de venta y su posterior reciclaje o reutilización, pasando por procesos como el diseño estructural y creativo, maquinaria de fabricación de envases, maquinaria de llenado y envasado, cierres y tapones, inspección, maquinaria para el etiquetado y decoración del envase, etcétera. Infopack se hace eco también de las experiencias y opiniones de los profesionales y expertos, así como de temas relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad, tendencias del sector y eventos más relevantes ligados a la industria del packaging.