ETIQUETAJE INDUSTRIAL _ 27 / 03 / 2017

YG Design, multipremiada en las Drinks International Challenge Series

Categorías: Usuario final - YG Design


YG Design, multipremiada en las Drinks International Challenge SeriesGalardonada por segunda vez en esta competición, la agencia argentina YG Design se especializa en diseño de packaging en la industria de bebidas y cuenta con clientes en más de 16 países. Se trata de una de las pocas agencias en el mundo -especializadas en vinos- con clientes de tan diversos orígenes y con complejidades tan diferentes.

La agencia participó del Wine Design Challenge y fue reconocida por los desarrollos realizados para clientes de distintos mercados:  Bodega Barone Ricasoli (Italia), Bodegas Murviedro  (España) y VSPT Wine Group (Chile).
La primera medalla Silver fue otorgada por el restyling realizado para Rocca Guicciarda, producto emblema de la cantina Ricasoli, en la categoría Best Repackaged Wine Design. Cumplió con el gran desafío de realizar un lifting manteniendo intacta la esencia del producto tradicional, logrando una imagen contemporánea y actual.
 


La segunda medalla Silver se otorgó en la categoría Best Design for Sparkling Wine para Luna de Murviedro -pertenenciente al grupo internacional Suizo Schenk-. Un excelente trabajo en conjunto entre el área de marketing de la bodega y la agencia, que resultó en la creación de un producto de alto impacto visual, elegante y premium.
 

 
Además, se reconoció con una medalla Bronze para Misiones de Rengo, también en la categoría Best Design for Sparkling Wine. La creación de este espumante que provenía de una marca tradicional chilena presentó un enorme reto: desarrollar una imagen de alto impacto, respetando la fuerte historia que tenía este producto en la categoría de vinos.
 


Drinks International es la única revista dedicada exclusivamente al mercado mundial de bebidas espirituosas, vinos y cervezas. Desde hace cinco décadas es uno de los medios más leídos a nivel global. Posee una poderosa editorial independiente, circulación controlada y contenidos de alto interés para el mercado.

Mas información: http://www.yg-d.com