NOTICIAS DE ACTUALIDAD _ 28/11/2020

MAAR fragrances, una marca de perfumería natural, vegana y sostenible

Mercados & Envases

MAAR fragrances, una marca de perfumería natural, vegana y sostenible


Pujolasos, fiel al packaging natural y sostenible que fabrica, ha podido colaborar con este prometedor proyecto, fabricando el tapón de madera sostenible de esta fragancia vegana. ( Leer más... )


CATEGORíA: Materiales de envase MARCA: Pujolasos
Fuerte empujón para la industria del packaging durante el Black Friday

Actualidad Packaging

Fuerte empujón para la industria del packaging durante el Black Friday


Según el Estudio “Hábitos de Compra en España Black Friday 2020” de la consultora en marketplaces Tandem,  la industria del packaging vivirá hasta el 27 de noviembre uno de los “momentos calientes” del año, ya que las plataformas llamadas “marketplaces” serán utilizadas por un 83,75% de las compras online. ( Leer más... )


CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Tandem Up
“PicoJet es una solución rentable para etiquetas con volúmenes de trabajos medios y altos”

Equipamiento Industrial

“PicoJet es una solución rentable para etiquetas con volúmenes de trabajos medios y altos”


Entrevista a Antonio Martínez, Product Manager de Dugopa Digital Labelling   ( Leer más... )


CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Dugopa
Sello de calidad AIFEC para potenciar los productos de los asociados ante los clientes finales

Tendencias & Diseño

Sello de calidad AIFEC para potenciar los productos de los asociados ante los clientes finales


La iniciativa se anunció en el encuentro anual de socios, en el que además se comunicó la adhesión de la asociación al Foro del Papel y se entregaron los Premios a las Mejores Etiquetas de AIFEC 2020. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: AIFEC
Jornada sobre diseño de packaging “made in VLC”

Actualidad Packaging

Jornada sobre diseño de packaging “made in VLC”


Organizada por ITENE, la jornada online, que se celebra el próximo 2 de diciembre, contará con casos de éxito y profundizará en las tendencias actuales y en cómo lograr que un envase sea diferencial, funcional y sostenible. ( Leer más... )


CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: ITENE
La nueva solución formadora de sleeve de Enprom crea eficiencia en Multisac

Actualidad Packaging

La nueva solución formadora de sleeve de Enprom crea eficiencia en Multisac


El fabricante español de equipos de conversión, Enprom Solutions, ha instalado recientemente una de sus innovadoras soluciones de formadora de sleeve en la empresa portuguesa de envases flexibles, Multisac. ( Leer más... )


CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Enprom
Nuevo centro logístico automatizado de Henkel en España

Equipamiento Industrial

Nuevo centro logístico automatizado de Henkel en España


Este nuevo almacén de última generación para la división Laundry & Home Care supone un avance hacia la industria 4.0, que mejorará la competitividad de la compañía ( Leer más... )


CATEGORíA: Logística MARCA: Henkel
Una tecnología pionera permite obtener estireno reciclado partiendo del plástico procedente de envases

Mercados & Envases

Una tecnología pionera permite obtener estireno reciclado partiendo del plástico procedente de envases


El Grupo Michelín y Pyrowave firman un acuerdo de colaboración para implantar una nueva tecnología de reciclaje de residuos plásticos que permitirá aumentar el porcentaje de materiales sostenibles en la fabricación de neumáticos y otras industrias de consumo ( Leer más... )


CATEGORíA: Materiales de envase MARCA: Michelin
La importancia del dato en el retail

Tendencias & Diseño

La importancia del dato en el retail


En el actual panorama se evidencia que nos desplazamos con gran rapidez hacia un modelo de negocio que está ayudando a las empresas a diferenciarse de su competencia a través del análisis de los datos predictivos y que permite la personalización de promociones y ofertas, o las soluciones que permiten situar el producto en la tienda en función de la trayectoria que describen los compradores por sus pasillos y estanterías ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias
¡Para fuera, menos es más y para dentro, más es mejor!

Tendencias & Diseño

¡Para fuera, menos es más y para dentro, más es mejor!


Son varias las razones por las que se ha llegado a la conclusión de que la expresión ‘menos es más’ es trendy y Premium, algunas de las razones podrían ser la sobreinformación que recibimos desde que vivimos con Internet que hace que valoremos más las cosas simples o por ejemplo una población más longeva que tiene acceso a nuevas tecnologías pero que también requieren de claridad en la comunicación y en el packaging. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias