MULTIMEDIA

Podcast: “Nuestro propósito sigue siendo refrescar al mundo, pero queremos hacerlo de manera sostenible”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “Nuestro propósito sigue siendo refrescar al mundo, pero queremos hacerlo de manera sostenible”


Coca-Cola, la marca de bebidas más emblemática e influyente del mundo, nos acompaña en este nuevo episodio de valores de marca para explicarnos, de la mano de Ana Gascón, directora de la Estrategia de Sostenibilidad de Envases de Coca-Cola en Europa, cómo una compañía global socialmente responsable puede generar un efecto dominó en la sostenibilidad de las pequeñas y medianas empresas, también en el packaging. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Coca-Cola
Podcast: “Intentar gustarle a todo el mundo es un error, también en packaging”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “Intentar gustarle a todo el mundo es un error, también en packaging”


Conversamos en el nuevo episodio de Valores de Marca con Dani Bembibre, socio y director creativo de COSTA, un estudio coruñés que dirige junto a David Silvosa, orientado a mejorar el negocio de sus clientes a través del diseño mediante una perspectiva estratégica. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: COSTA
Podcast: “El packaging debe ser la puerta de entrada de la marca para establecer una relación larga con el cliente”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “El packaging debe ser la puerta de entrada de la marca para establecer una relación larga con el cliente”


En este nuevo podcast de “Valores de Marca” recibimos a un referente destacado en el mundo de la consultoría en España. Hablamos de Carlos Corral, cofundador y actual CEO de la reconocida consultora Baud, una firma con 17 años de recorrido, que se especializa en la creación, transformación y expansión de marcas y negocios. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Baud
Podcast: “Consumidor y cliente se tienen que sentir conectados con la historia que explica la etiqueta”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “Consumidor y cliente se tienen que sentir conectados con la historia que explica la etiqueta”


Desde la preciosa tierra de Cambados, Pontevedra, el Estudio Marta Lojo se ha especializado en la creación y restyling de marcas nacionales e internacionales, con especial atención al posicionamiento de productos del sector alimenticio y de bebidas, y muy especialmente en los últimos tiempos, del vino. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Estudio Marta Lojo
Podcast:“Hay que huir del efectismo y volver a la esencialidad de las cosas”

Multimedia - Podcasts

Podcast:“Hay que huir del efectismo y volver a la esencialidad de las cosas”


Ricardo Moreno, CEO y fundador de TSMGO, nos explica en este nuevo episodio de “Valores de Marca” por qué el packaging es importante para las marcas y cómo se puede aportar valor con el diseño. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: TSMGO
Podcast: 'Cada vez es más difícil seducir en un mercado tan saturado'

Multimedia - Podcasts

Podcast: 'Cada vez es más difícil seducir en un mercado tan saturado'


Carles Sala, fundador y director creativo de Bulldog Studio, agencia de branding y packaging barcelonesa, rompe moldes en esta nueva entrega de “Valores de Marca”. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Bulldog Studio
Podcast: “Con el diseño ayudamos a los bodegueros a descubrir su propia historia”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “Con el diseño ayudamos a los bodegueros a descubrir su propia historia”


Ya está disponible en nuestra web, así como en las plataformas Spotify, Ivoox, Apple Podcasts y Spreaker nuestro nuevo podcast “Valores de marca”, un espacio que trata de mostrar cómo las marcas pueden construir valor a través del packaging y que además transmitan sostenibilidad. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Estudio Pablo Guerrero
Podcast: “Diseñar con criterio ecológico ya es la única manera de diseñar hoy en día”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “Diseñar con criterio ecológico ya es la única manera de diseñar hoy en día”


Compartimos la nueva entrega de “Valores de marca”, en esta ocasión con una empresa global como Nestlé. De la mano de Pedro Ruiz, especialista en Sostenibilidad Ambiental de Nestlé España. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Nestlé
Podcast 'El mensaje debe ser claro también cuando envasamos”

Multimedia - Podcasts

Podcast 'El mensaje debe ser claro también cuando envasamos”


Fernando Gutiérrez, inglés de padres españoles, se formó en el diseño académico en Londres pero se desarrolló profesionalmente en España, reuniendo lo mejor de ambos mundos y fundando Studio Fernando Gutiérrez en 2006. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Studio Fernando Gutiérrez
Podcast: “Las marcas le exigen mucho al packaging”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “Las marcas le exigen mucho al packaging”


En esta nueva entrega de “Valores de Marca” contamos con Javier Euba, cofundador de Moruba junto a Daniel Morales, el estudio de diseño riojano, conocido principalmente por sus aclamados trabajos en el campo del vino, que nos acompaña en el último podcast del año. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Moruba