MULTIMEDIA
Multimedia - Podcasts
Podcast: “Nuestro propósito sigue siendo refrescar al mundo, pero queremos hacerlo de manera sostenible”
Coca-Cola, la marca de bebidas más emblemática e influyente del mundo, nos acompaña en este nuevo episodio de valores de marca para explicarnos, de la mano de Ana Gascón, directora de la Estrategia de Sostenibilidad de Envases de Coca-Cola en Europa, cómo una compañía global socialmente responsable puede generar un efecto dominó en la sostenibilidad de las pequeñas y medianas empresas, también en el packaging. ( Leer más... )
CATEGORíA:
Podcasts
MARCA: Coca-Cola
Multimedia - Podcasts
Podcast: “Intentar gustarle a todo el mundo es un error, también en packaging”
Conversamos en el nuevo episodio de Valores de Marca con Dani Bembibre, socio y director creativo de COSTA, un estudio coruñés que dirige junto a David Silvosa, orientado a mejorar el negocio de sus clientes a través del diseño mediante una perspectiva estratégica. ( Leer más... )
CATEGORíA:
Podcasts
MARCA: COSTA
Multimedia - Podcasts
Podcast: “El packaging debe ser la puerta de entrada de la marca para establecer una relación larga con el cliente”
En este nuevo podcast de “Valores de Marca” recibimos a un referente destacado en el mundo de la consultoría en España. Hablamos de Carlos Corral, cofundador y actual CEO de la reconocida consultora Baud, una firma con 17 años de recorrido, que se especializa en la creación, transformación y expansión de marcas y negocios. ( Leer más... )
CATEGORíA:
Podcasts
MARCA: Baud
Multimedia - Podcasts
Podcast: “Consumidor y cliente se tienen que sentir conectados con la historia que explica la etiqueta”
Desde la preciosa tierra de Cambados, Pontevedra, el Estudio Marta Lojo se ha especializado en la creación y restyling de marcas nacionales e internacionales, con especial atención al posicionamiento de productos del sector alimenticio y de bebidas, y muy especialmente en los últimos tiempos, del vino. ( Leer más... )
CATEGORíA:
Podcasts
MARCA: Estudio Marta Lojo
Multimedia - Podcasts
Podcast:“Hay que huir del efectismo y volver a la esencialidad de las cosas”
Ricardo Moreno, CEO y fundador de TSMGO, nos explica en este nuevo episodio de “Valores de Marca” por qué el packaging es importante para las marcas y cómo se puede aportar valor con el diseño. ( Leer más... )
CATEGORíA:
Podcasts
MARCA: TSMGO
Multimedia - Podcasts
Podcast: 'Cada vez es más difícil seducir en un mercado tan saturado'
Carles Sala, fundador y director creativo de Bulldog Studio, agencia de branding y packaging barcelonesa, rompe moldes en esta nueva entrega de “Valores de Marca”. ( Leer más... )
CATEGORíA:
Podcasts
MARCA: Bulldog Studio
Multimedia - Podcasts
Podcast: “Con el diseño ayudamos a los bodegueros a descubrir su propia historia”
Ya está disponible en nuestra web, así como en las plataformas Spotify, Ivoox, Apple Podcasts y Spreaker nuestro nuevo podcast “Valores de marca”, un espacio que trata de mostrar cómo las marcas pueden construir valor a través del packaging y que además transmitan sostenibilidad. ( Leer más... )
CATEGORíA:
Podcasts
MARCA: Estudio Pablo Guerrero
Multimedia - Podcasts
Podcast 'El mensaje debe ser claro también cuando envasamos”
Fernando Gutiérrez, inglés de padres españoles, se formó en el diseño académico en Londres pero se desarrolló profesionalmente en España, reuniendo lo mejor de ambos mundos y fundando Studio Fernando Gutiérrez en 2006. ( Leer más... )
CATEGORíA:
Podcasts
MARCA: Studio Fernando Gutiérrez
















Joanot Martorell 4-10 · 08203 Sabadell (Barcelona)
Tel: (+34) 937 205 230
info@infopack.es