TENDENCIAS & DISEÑO

Rey Lobo, entre la belleza y la oscuridad

Tendencias & Diseño

Rey Lobo, entre la belleza y la oscuridad


El branding y packaging del whisky Rey Lobo, desarrollado por MABA, propone una narrativa histórica, enigmática y seductora, en las antiguas tierras de Al-Andalus. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: MABA
Vestido Decó para Bella Gracia, un cava seductor y atractivo

Tendencias & Diseño

Vestido Decó para Bella Gracia, un cava seductor y atractivo


Aïda Font Studio diseña para Vallformosa Bella Gracia Spumante Rosato y Bella Gracia Spumante Bianco, los vinos espumosos que nos transportan a la época art Decó, el encanto del glamour de los años 30. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Aïda Font Studio
Naturalidad, salud y bienestar para tu mascota

Tendencias & Diseño

Naturalidad, salud y bienestar para tu mascota


Little Buddha Agency ha desarrollado el diseño de la innovadora gama de productos para la salud animal de Uriach y Dingonatura. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Little Buddha
Packaging, sostenibilidad y pedir matrimonio

Tendencias & Diseño

Packaging, sostenibilidad y pedir matrimonio


Todo esto lo responde Oatly, reconocida marca de alimentación y bebidas, en su informe de sostenibilidad de 2019, que es una clase magistral sobre los temas de los que se tiene que ocupar una compañía. El informe es visualmente impecable y tiene una agudeza literaria que hasta les permite reconocer todo lo que no sale como quisieran y no quedar como villanos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Guillermo Dufranc
Tardamos 25 segundos en decidir la compra de un producto alimentario

Tendencias & Diseño

Tardamos 25 segundos en decidir la compra de un producto alimentario


El 60% del tiempo que permanecemos en el supermercado lo dedicamos a caminar por los pasillos y sólo necesitamos 25 segundos para seleccionar un producto de alimentación ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Universidad Complutense de Madrid
Colaboración global para evaluar el impacto ambiental de los productos cosméticos

Tendencias & Diseño

Colaboración global para evaluar el impacto ambiental de los productos cosméticos


Henkel, L’Oréal, LVMH, Natura &Co y Unilever invitan al sector cosmético a diseñar colectivamente un sistema voluntario de evaluación y clasificación de impacto ambiental para productos cosméticos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Henkel
El mapa de la industria 4.0 en España

Tendencias & Diseño

El mapa de la industria 4.0 en España


Atlas crea el mapa tecnológico de la industria 4.0 en España. El objetivo, concebido como una herramienta dinámica de vigilancia tecnológica, es dar a conocer a las mejores empresas de nuestro país en el entorno de la industria, creando un ecosistema que favorezca el desarrollo de proyectos, para que ninguna iniciativa innovadora se quede sin realizar por falta de información. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Atlas Tecnológico
McDonald’s apuesta por el minimalismo y el color en su nuevo packaging

Tendencias & Diseño

McDonald’s apuesta por el minimalismo y el color en su nuevo packaging


El diseño, con ilustraciones sencillas y colores llamativos, hace un guiño a los ingredientes que podemos encontrar en cada producto. Su implementación en España, aunque comenzó a finales julio, se llevará a cabo de forma gradual en todos los restaurantes hasta principios de 2022. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: McDonald’s
¿Lata medio llena o medio vacía?

Tendencias & Diseño

¿Lata medio llena o medio vacía?


Conservas Son Sardina, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos del mar envasados en lata de conservas, confió en Barceló Estudio (Palma de Mallorca) para el diseño de packaging de sus latas. Un diseño que ha obtenido un Premio Selected Bilbao 2021. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Barceló Estudio
Activaciones de marca, una herramienta fundamental para el retailer

Tendencias & Diseño

Activaciones de marca, una herramienta fundamental para el retailer


La nueva normalidad post-Covid19 llega cargada de activación promocional, guerras de precios y estrategias de captación en punto de venta. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal