TENDENCIAS & DISEÑO

La importancia del dato en el retail

Tendencias & Diseño

La importancia del dato en el retail


En el actual panorama se evidencia que nos desplazamos con gran rapidez hacia un modelo de negocio que está ayudando a las empresas a diferenciarse de su competencia a través del análisis de los datos predictivos y que permite la personalización de promociones y ofertas, o las soluciones que permiten situar el producto en la tienda en función de la trayectoria que describen los compradores por sus pasillos y estanterías ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias
¡Para fuera, menos es más y para dentro, más es mejor!

Tendencias & Diseño

¡Para fuera, menos es más y para dentro, más es mejor!


Son varias las razones por las que se ha llegado a la conclusión de que la expresión ‘menos es más’ es trendy y Premium, algunas de las razones podrían ser la sobreinformación que recibimos desde que vivimos con Internet que hace que valoremos más las cosas simples o por ejemplo una población más longeva que tiene acceso a nuevas tecnologías pero que también requieren de claridad en la comunicación y en el packaging. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias
Una etiqueta que comunica la exclusividad y el valor de un vinagre gourmet

Tendencias & Diseño

Una etiqueta que comunica la exclusividad y el valor de un vinagre gourmet


SeriesNemo obtiene un Pentaward de Bronce 2020, uno de los certámenes de diseño de packaging más importantes del mundo, en la categoría Especias, aceites y salsas por el vinagre Gran Reserva 50 años, desarrollado para la bodega Toro Albalá. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: SERIESNEMO
Distanciadores Covid-19 para concienciar contra el coronavirus

Tendencias & Diseño

Distanciadores Covid-19 para concienciar contra el coronavirus


Los muñecos de cartón reciclado de Saica Pack Display ayudan a recordar las principales recomendaciones frente al Covid-19. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Saica
Huesitos, la revitalización de una love brand

Tendencias & Diseño

Huesitos, la revitalización de una love brand


¿Cómo y por qué actualizar una marca ya percibida como entrañable, jovial, positiva y capaz de contagiar alegría? Tras 44 años en el mercado, desde 2013 como parte del portfolio de Chocolates Valor, Huesitos había conseguido afianzarse en la mente de todos los consumidores y convertirse en una auténtica love brand.  ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
La percepción del consumidor en tiempos de Covid

Tendencias & Diseño

La percepción del consumidor en tiempos de Covid


Desde que nos despertamos hasta que nos acostamos estamos constantemente bombardeados por anuncios de todo tipo: en la tele, en las redes sociales, por la carretera... Esto ha hecho que perdamos la atención hacia ellos: nos hemos creado una coraza que nos protege de la sobre información. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ITENE
La segunda vida de un embalaje

Tendencias & Diseño

La segunda vida de un embalaje


El artista y diseñador koreano, Hoyoung Joo, reutilizó el embalaje que le llegó de un pedido convirtiéndolo, adaptando sus diferentes piezas, en un cómodo y sencillo asiento. ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones
Envases sostenibles para productos cárnicos: proteger producto y medioambiente al mismo tiempo

Tendencias & Diseño

Envases sostenibles para productos cárnicos: proteger producto y medioambiente al mismo tiempo


Los productos frescos, como la carne y sus derivados, son los protagonistas indiscutibles de la cesta de la compra, y las empresas de distribución son conscientes de ello. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Hinojosa
Un packaging que promete una experiencia gastronómica

Tendencias & Diseño

Un packaging que promete una experiencia gastronómica


El concepto estaba claro: comer paella cocinada a leña en casa y en solo 18 minutos. Con esta premisa se acercó a Brandsummit (Valencia) El Paeller, con el maestro Rafa Margós a los fogones, el creador del primer preparado con todos los ingredientes para hacer un arroz a leña en casa y en 18 minutos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
Entroido, un vermú que es Puro Atlántico

Tendencias & Diseño

Entroido, un vermú que es Puro Atlántico


Selección ARCA 2020 en la categoría “packaging de Bebidas, diseño de botella y/o etiqueta” y desarrollado por Anónimo Advertising, Entroido es un vermú 100% albariño de Adegas Valmiñor en cuya botella se ha querido evocar las Rías Baixas, su naturaleza y el Atlántico. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Anónimo Advertising